Reporte del Partido: LA Galaxy 5 - 2 Vancouver Whitecaps FC 

El LA Galaxy anotó cinco goles en un partido por primera vez desde 2016 y se aseguró una victoria de 5-2 sobre el Vancouver Whitecaps FC en el Dignity Health Sports Park el sábado por la noche. 

El partido comenzó rápidamente con una asistencia de Kévin Cabral a Samuel Grandsir en el minuto 12 del partido. Poco después, el Galaxy recibió un penalti por una mano en el área, que Javier "Chicharito" Hernández convirtió. 

Víctor Vázquez mantuvo la ofensiva en la primera mitad con un tiro limpio desde 23 yardas para su primer gol de la temporada para hacer el marcador 3-0. El Vancouver pudo contraatacar, pero Grandsir respondió rápidamente con su primer doblete de la temporada para mantener la ventaja de 3 goles del Galaxy al descanso. 

El Vancouver trató de presionar al Galaxy en la segunda parte con un gol en el minuto 70, pero una tarjeta roja a Cristian Dájome les dejó con 10 hombres poco después. Efraín Álvarez selló la victoria por 5-2 con un gol tardío tras una asistencia de Dejan Joveljić.