Espanol

Reporte del Partido presentado por Bob's Discount Furniture: FC Dallas vs. LA Galaxy | 24 de julio de 2021

Ricardo Pepi hizo un 'hat trick' para llevar al FC Dallas a una contundente victoria por 4-0 sobre el LA Galaxy en el Toyota Stadium el sábado.

Pepi continuó su campaña de ruptura al marcar un trío de finales letales en los minutos 27, 44 y 50 antes de que Jáder Obrian sumara una cuenta de seguro tardía, entregando al grupo de Luchi González los tres puntos.

Pepi puso al FC Dallas arriba en el minuto 27, manteniendo su racha estelar de forma reciente con un primer partido que marcó su cuarto partido consecutivo en casa con un gol. El delantero de 18 años se coló detrás de la línea de fondo de Los Ángeles y controló un pase de Andrés Ricaurte, sin cometer errores con el remate que superó al portero del Galaxy, Jonathan Bond.

Luego encontró el doblete justo al filo del entretiempo, asintiendo con un tiro de esquina de Jesús Ferreira y enterrando otro buen tiro al segundo palo, duplicando la ventaja del FC Dallas de cara al intermedio.

Pepi perdió poco tiempo para completar el 'hat trick', marcando por un tercero poco después de la reanudación en el minuto 50. Fue otro final de clase del producto de cosecha propia, ya que tomó una toma de Szabolcs Schön y escondió un tiro perfectamente colocado en la esquina inferior derecha.

FC Dallas pudo navegar más o menos desde allí, aunque Pepi casi agregó un cuarto en el minuto 72 después de liberarse en una escapada contra Bond y conectar un disparo a puerta que Bond logró negar con una parada en picado. Sin embargo, los anfitriones conseguirían su cuarto puesto, ya que Obrian se escapó por su cuenta en el minuto 88 y convirtió su look por debajo del vínculo para sellar la final 4-0.