Español

Reporte del Partido presentado por Bob's Discount Furniture: LA Galaxy cae al Real Salt Lake en condición de visitante

Un gol en el minuto 95 de Anderson Julio rescató los tres puntos para el Real Salt Lake en la victoria por 2-1 sobre el LA Galaxy en el Estadio Rio Tinto el miércoles por la noche.

RSL se niega a retirarse de la carrera MLS Audi Playoff, ganando tres de sus últimos cuatro partidos, incluidas dos victorias impresionantes sobre los Seattle Sounders y ahora, el Galaxy. La continua caída de Los Ángeles los ve sin victorias en sus últimos ocho partidos antes del próximo choque masivo del domingo contra sus rivales LAFC en la tercera edición de El Tráfico de esta temporada.

Con tres puntos, los anfitriones saltan del séptimo al quinto lugar en el Oeste, empujando al Galaxy hacia el sexto lugar en la clasificación. RSL parece estar encontrando resultados bajo el entrenador en jefe interino Pablo Mastroeni, con el club ahora 4-3 bajo el ex internacional de USMNT.

Su respuesta después de una paliza 6-1 contra los Portland Timbers en la Semana 27 los vio salir con el pie delantero contra el Galaxy mientras el portero David Ochoa realizaba una clínica.

Parecía como si el Galaxy se hubiera asegurado un punto en la carretera tarde, pero RSL regresó contra la carrera para encontrar un ganador en el tiempo de descuento. Damir Kreilach encontró a Anderson Julio corriendo por el centro del campo hacia el área del Galaxy y el ecuatoriano controló el balón a la perfección, pasándolo por encima de la cabeza de un defensor antes de encontrar el fondo de la red con una volea de zurda de manera sorprendente.

Kreilach marcó el primer gol, anotando su duodécimo gol de la temporada justo antes del pitido del medio tiempo. El balón pasó por encima de la línea de gol después de que el portero del Galaxy, Jonathan Bond, lo golpeara por primera vez antes de volver a sacarlo de la red.

Ochoa tuvo una actuación impresionante entre los palos, haciendo tres salvadas sobresalientes antes de que el Galaxy finalmente encontrara el fondo de la red en el minuto 76.

A Javier "Chicharito" Hernández le sirvió el balón en bandeja en el área de Efraín Álvarez, y luego de un rápido giro de caderas, el delantero del Galaxy encontró el fondo de la red para nivelar las cosas. Con el impulso, el Galaxy comenzó a presionar por un segundo, pero los actos heroicos de Ochoa en la red los detuvieron en seco.

La actuación de los porteros de Ochoa permitió a RSL respirar, y cuando llegó el momento, lo tomaron y se fueron a la contra, encontrando un ganador con pocos minutos de sobra.

Goles

  • 45' – RSL – Damir Kreliach
  • 76' - LA - Javier "Chicharito" Hernandez
  • 90+5' - RSL - Anderson Julio