Los Vancouver Whitecaps terminaron su racha de ocho juegos sin victorias gracias a una remontada en la segunda mitad para hundir al LA Galaxy 2-1 en el Estadio Rio Tinto en Sandy, Utah, el sábado por la noche.

El Galaxy, que nuevamente se perdió la Bota de Oro presentada por el favorito de Audi Javier "Chicharito" Hernández, tomó una ventaja temprana con un segundo gol en la misma cantidad de juegos de Rayan Raveloson, pero fue sorprendido por los anfitriones nominales en la segunda mitad gracias a un empate de Deiber Caicedo. y ganador tardío de Cristian Dajome.

El inicio del juego no pudo haber sido mejor para el Galaxy. Apenas cinco minutos después, a Víctor Vázquez se le dio demasiado espacio para sacar un magnífico centro desde la izquierda del área y Raveloson conectó para convertirlo en dos goles en tres partidos para el mediocampista desde su llegada al Galaxy.

El marcador podría haber sido aún más enfático a favor del Galaxy antes del medio tiempo. Ethan Zubak parecía haber duplicado la ventaja de Los Ángeles en el minuto 26 cuando marcó a home tras un centro raso de Samuel Grandsir, pero Video Review descubrió que el joven delantero había estado en posición de fuera de juego. Otra oportunidad llegó y se fue 10 minutos más tarde cuando Grandsir se abrió camino dentro del área, pero su zurdazo salió del travesaño.

A solo tres minutos de la segunda mitad, Los Ángeles tuvieron que pagar por esos casi accidentes. Después de que Jonathan Bond rechazó un centro del lateral derecho Javain Brown en su camino, Caicedo enfáticamente lanzó una volea a la red para su segundo gol con la camiseta de los Whitecaps.

Pero un Whitecaps muy mejorado sabía que esta era una gran oportunidad contra un equipo Galaxy agotado para conseguir una primera victoria desde el 8 de mayo. Y el tan ansiado gol de la ventaja llegó debidamente a 13 minutos de los 90. La identidad del goleador era no. sorpresa cuando el peligroso Dajome mostró paciencia en el área para primero sostener el balón y luego recibirlo de regreso de Brian White antes de pasar de lado a Bond.

Advertising

Advertising