Espanol

Reporte del Partido presentado por Bob's Discount Furniture: LA Galaxy callé en condición de visitante contra Sporting Kansas City

Sporting Kansas City ha subido el puesto número uno en la Conferencia Oeste luego de una victoria por 2-0 sobre LA Galaxy en Children's Mercy Park el miércoles.

Johnny Russell anotó dos goles más para Sporting KC para marcar el ritmo del equipo local, su octavo juego consecutivo encontrando el marcador y su segundo consecutivo con un ganador del partido luego de su gol decisivo en la victoria por 2-1 sobre los Seattle Sounders el sábado.

Con el resultado de tres puntos, Sporting KC empató con Seattle en la parte superior de la tabla Oeste con 58 puntos y se apoderó temporalmente del sembrado No. 1 a través del segundo desempate (diferencial de goles).

Sporting KC salió disparando temprano, llegando a escasos centímetros de abrir el marcador en apenas el segundo minuto después de que un tiro de esquina rebotara alrededor del área y finalmente llegara a los pies del mediocampista Ilie Sánchez, quien vio su disparo desde el interior del área rebotar en el área. correo.

Los anfitriones continuaron jugando con el pie delantero durante la mayor parte de la primera mitad, y finalmente encontraron su avance en el minuto 40 a través de Russell, quien continuó su tórrida racha de forma. Fue un remate clínico del atacante escocés, que esquivó a un defensor en el lado derecho del área de penalti y venció a Jonathan Bond con un disparo láser al primer palo.

Russell agregó el seguro en el minuto 82 con un golpe de flexión sublime en la esquina superior más allá del brazo extendido de un Bond que se zambulló para poner efectivamente el partido en la cama.

Goles

40 '- SKC - Johnny Russell

82 '- SKC - Johnny Russell