Jonathan Lewis y Rayan Raveloson intercambiaron goles de alta velocidad en la primera mitad, aunque solo el de Raveloson vino de la carrera, y Andre Shinyashiki trajo al ganador tardío desde la banca cuando los Colorado Rapids vencieron al LA Galaxy 2-1 en Dignity Health Sports Park el martes por la noche.

Los Rapids subieron al marcador en los primeros 15 minutos, gracias a una falta de Raveloson sobre Lewis en el minuto 10. Tomó un momento con Video Review para que el árbitro determinara que la pelota realmente iba al punto. Pero una vez que lo hizo, Lewis se encargó él mismo, lanzando un tiro que tenía potencial para atravesar el fondo de la red.

Lewis perturbó aún más la línea de fondo de Los Ángeles, con una oportunidad de gol en el minuto 16 detenido por Sega Coulibaly, que afortunadamente para el Galaxy no resultó en un segundo penalti otorgado, y una oportunidad en el minuto 20 en la que Lewis superó a Jonathan Bond en picada pero No pudo conseguir su siguiente disparo de tropiezo más allá del último hombre del Galaxy (que, en este caso, fue Julian Araujo.

Sin embargo, si este partido necesitaba un arco de redención, ingrese a Raveloson en el minuto 34. En una jugada en la que la pelota se abrió camino alrededor del área, Derrick Williams pudo dirigir un pase de regreso a un Raveloson que se aproximaba, quien voleó con una velocidad que igualó el exitoso tiro de Lewis a la portería.

El Galaxy llegó con fuerza al comienzo de la segunda mitad, poniendo a prueba al portero de los Rapids, William Yarbrough, en varias ocasiones, incluido un cabezazo de Williams en la boca de la portería que Yarbrough apenas pudo desviar. Incluso cuando los Rapids crecieron en la segunda mitad, los Galaxy seguían diseñando mejores oportunidades en general, incluido un disparo de Samuel Grandsir en el minuto 62 que pegó en el poste.

Pero luego, solo un minuto después de ingresar al partido, Shinyashiki pudo meter la cabeza en un tiro de esquina de Jack Price, desviado de un cabezazo de Cole Bassett a su posición en el segundo poste, donde llegó lo suficientemente alto en su oportuno salto para vencer. Vínculo.

El Galaxy lo hizo interesante hacia el final a través de un suplente tardío de Efraín Álvarez, aunque fue un suplente de los Rapids, Diego Rubio, con la mejor de las ocasiones tardías, golpeando a Bond en el pecho con un disparo a puerta en el primer minuto de la parada. tiempo y luego ir solo un minuto más tarde. Eso detuvo la última racha invicta del Galaxy en cuatro partidos y permitió que Colorado extendiera su propia racha invicta actual a cuatro.

Goles

  • 13' — COL — Jonathan Lewis (PK)
  • 34' — LA — Rayan Raveloson
  • 73' — COL — Andre Shinyashiki

Advertising

Advertising