Reporte del Partido presentado por Bob's Discount Furniture: LA Galaxy empata 1-1 contra Houston Dynamo

El Houston Dynamo FC recibió un gol temprano de Fafa Picault, pero Javier "Chicharito" Hernández anotó el empate en la segunda mitad para el LA Galaxy y los equipos terminaron su enfrentamiento de la Conferencia Oeste el miércoles por la noche en Dignity Sports Health Park en un empate 1-1.

El Dynamo anotó un choque de apertura a los 13 minutos, cortesía del noveno gol de Picault de la temporada. El atacante de Houston entró en el arco con un pase de Darwin Quintero y coló su tiro por debajo del portero del Galaxy Jonathan Klinsmann y entró en la red, dándole al Dynamo una ventaja que lograría mantener durante el descanso del medio tiempo.

La línea de anotación del 1-0 duraría hasta poco después de la hora, cuando Chicharito marcó para el empate. Jugando en su segundo juego después de una larga ausencia por lesión debido a una lesión en la pantorrilla, el destacado delantero volvió a su forma de anotar goles con un cabezazo en salto de un centro de Dejan Joveljic que colocó perfectamente más allá de los brazos extendidos del arquero de Houston Michael. Nelson.

Ese nivelador terminó siendo el objetivo final del juego, ya que ambos equipos vieron una oportunidad notable de que un ganador mendigara. Houston tuvo su mejor mirada en un esfuerzo a corta distancia de Matías Vera, quien tuvo una apertura después de que un tiro de esquina se deslizó hacia él frente a la portería, pero lanzó el tiro desviado.

Chicharito tuvo una oportunidad más para Los Ángeles en el minuto 88 con otro cabezazo que puso un centro de Sebastian Lletget, pero también se fue desviado y el partido terminaría 1-1.

Goles

  • 13' - HOU - Fafa Picault
  • 61' - LA - Javier Hernandez