Español

Reporte del Partido presentado por Bob's Discount Furniture: LA Galaxy empata en la tercera reunión de El Tráfico

Mamadou Fall llevó a LAFC a la delantera temprano, Samuel Grandsir respondió por el LA Galaxy poco después, y ambos rivales de El Tráfico perdieron la oportunidad de infligir más daño a las esperanzas de postemporada de los demás en un empate 1-1 el domingo en Dignity Health Sports. Parque.

Si bien ambos equipos ingresaron con tres derrotas consecutivas, el Galaxy podría irse posiblemente más satisfecho con el resultado del domingo, aunque solo sea porque comenzaron la noche ocupando el sexto lugar de la Conferencia Oeste en los Playoffs de la Copa MLS Audi 2021.

Se mantendrán sextos por el momento, empatados en puntos con Real Salt Lake, pero detrás en el segundo desempate del diferencial de goles, mientras que LAFC se mueve a cuatro puntos de Minnesota United, y cinco atrás del Galaxy, por el séptimo y último. lugar.

Se podría decir que ambos equipos tuvieron la mejor oportunidad de cada equipo en los tres puntos con segundos de diferencia. El cabezazo del defensa del Galaxy Nick DePuy golpeó el travesaño en el minuto 61, antes de que el arquero Jonathan Bond empujara el esfuerzo de Francisco Ginella hacia el otro travesaño a los 62.

El cabezazo en bucle posterior de Lletget también golpeó el poste izquierdo para Los Ángeles, y LAFC tuvo un grito de penalización convincente en un desafío entre Cristian Arango y Bond.

Goles

  • 11' - LAFC - Mamadou Fall
  • 19' - LA - Samuel Grandsir