Español

Reporte del Partido presentado por Bob's Discount Furniture: LA Galaxy empata en casa contra Vancouver Whitecaps FC

Ranko Veselinovic anotó un empate en la segunda mitad que permitió a los Vancouver Whitecaps empatar 1-1 contra LA Galaxy en Dignity Health Sports Park el domingo.

Kevin Cabral puso al LA Galaxy en el asiento del conductor con un primer partido justo después de la marca de la media hora, pero el grupo de Greg Vanney no pudo mantener el resultado de tres puntos gracias al final de 50 minutos a balón parado de Veselinovic.

Después de encontrarse con la mejor de las primeras oportunidades, el Galaxy encontró un gran abridor en el minuto 32 a través de Cabral. El extremo francés encontró espacio entre los centrales de Vancouver y recibió un pase de Efraín Álvarez antes de anotar su segundo gol de la temporada en la red.

Pero los Whitecaps lograron volver a clavarse, encontrando un nivelador de Veselinovic cinco minutos después del reinicio de la segunda mitad. El gran central se levantó para enfrentarse a un saque de esquina de Déiber Caicedo y marcó un remate de cabeza.

El Galaxy tuvo varias miradas sobre un posible ganador del juego en la segunda mitad, pero ninguna se materializó del todo. Rayan Raveloson tuvo uno en el minuto 69, pero su disparo desde la parte superior del área fue rechazado por Maxime Crepeau. Samuel Grandsir tuvo otros dos minutos más tarde de una mirada abierta creada por un avance de cabeza de Sacha Kljestan, pero tuvo su disparo láser bloqueado.

Ninguno de los equipos lograría encontrar un gol de ventaja en la recta final, lo que obligó a los rivales de la Conferencia Oeste a dividir los puntos.

Goles

32 '- LA - Kevin Cabral

50 '- VAN - Ranko Veselinovic