Español

Reporte del Partido presentado por Bob's Discount Furniture: LA Galaxy gana en casa sobre FC Dallas

Rayan Raveloson y Kevin Cabral anotaron cada uno sus primeros goles en la MLS antes del medio tiempo y el LA Galaxy logró una victoria por 3-1 sobre el FC Dallas el miércoles por la noche.

Ethan Zubak también anotó después del descanso para Los Ángeles, que se quedó sin el máximo goleador del equipo Javier "Chicharito" Hernández por segundo partido consecutivo debido a una lesión en la pantorrilla.

El suplente Franco Jara anotó su segundo gol de la temporada para el FC Dallas, que ya ha concedido múltiples goles en seis partidos esta temporada.

Goles

  • 17' - LA - Rayan Raveloson
  • 27' - LA - Kevin Cabral
  • 51' - LA - Ethan Zubak
  • 71' - DAL - Franco Jara

Tres Cosas:

LA GRAN IMAGEN: Esta puede haber sido la primera victoria de Los Ángeles sin Chicharito, pero fue una segunda muestra positiva consecutiva en términos de creación de oportunidades. El Galaxy lideró al Sporting Kansas City 1.9-1.7 en goles esperados en su derrota por 2-0 la semana pasada, y superó a Dallas esta semana. Eso debería darle al gerente Greg Vanney la confianza de que su equipo puede encontrar soluciones de múltiples maneras.

MOMENTO DEL PARTIDO: Raveloson fue contratado para proporcionar profundidad en el otro extremo del campo. Pero su capacidad para perder su marca y dirigir un poderoso cabezazo más allá de Jimmy Maurer en solo 107 minutos de su carrera en la MLS se quedará en la mente de los futuros oponentes de Los Ángeles mientras trabajan en su defensa a balón parado.

JUGADOR DEL PARTIDO: Sebastian Lletget. El internacional estadounidense brindó el servicio en la portería de Cabral y, en general, una fuente de consistencia en todo el tercio ofensivo. Será extrañado como respuesta a una merecida llamada del equipo de la Copa Oro de Estados Unidos.