Javier "Chicharito" Hernández convirtió un penalti para su decimocuarto gol antes de que Sebastian Lletget anotara en casa un importante empate cuando el LA Galaxy se recuperó para salvar un empate 2-2 contra el FC Dallas el sábado por la noche en Dignity Health Sports Park.

Chicharito también tuvo un aparente segundo gol anulado por fuera de juego entre esos tantos de la segunda mitad, ya que el Galaxy se movió incluso en los puntos con Portland Timbers, que ocupa el cuarto lugar, quien tiene el primer desempate con una victoria más.

El Galaxy está invicto en sus últimos cuatro, pero se enfrenta a uno de los enfrentamientos más difíciles hasta el Día de la Decisión con partidos contra Seattle Sounders, Sporting Kansas City y Minnesota United.

Franco Jara anotó después de asistir al primer gol de Jesús Ferreira para el FC Dallas, que merecía plenamente su ventaja de 2-0 en el medio tiempo, ya que jugaron a diferencia de un equipo ya eliminado de la contienda por los Audi 2021 MLS Cup Playoffs.

Ferreira también fue el desafortunado jugador de Dallas que cometió la ofensiva de balonmano que condujo al lanzamiento de penalti de Chicharito, un momento que cambió significativamente el impulso a favor del Galaxy.

Goles

  • 30' - DAL - Jesus Ferreira
  • 41' - DAL - Franco Jara
  • 65' - LA - Javier "Chicharito" Hernandez (PK)
  • 83' - LA - Sebastian Lletget