Español

Reporte del Partido presentado por Bob's Discount Furniture: LA Galaxy vs. Portland Timbers | 30 de julio de 2021

Una exhibición de ataque sobresaliente vio al LA Galaxy regresar a su camino ganador y vencer a los Portland Timbers 4-1 en Dignity Health Sports Park el viernes por la noche.

Los anfitriones abrieron el marcador de una manera asombrosa cuando el mediocampista Rayan Raveloson anotó una impecable patada de bicicleta en el minuto 27. El internacional malgache miró el balón en el aire tras un desvío de un córner del Galaxy y subió a la espectacularidad, encontrando el fondo de la red.

Los goles no se detuvieron ahí. Apenas 90 segundos después del primer partido del Galaxy, los Timbers empataron a través del delantero Jeremy Ebobisse. El estadounidense recibió el balón en el área y, después de un regate ordenado en la parte superior del área, recortó su pie izquierdo y lo colocó en la esquina inferior izquierda.

Sin embargo, de la manera típica de #MLSAfterDark, el caos no se detuvo con dos goles.

El Galaxy avanzó una vez más y duplicó su ventaja en el minuto 34. El lateral derecho Julián Araujo cruzó el balón desde la línea de fondo y encontró la cabeza de Víctor Vázquez, quien se dirigió a casa para poner su lateral arriba 2-1.

Las cosas fueron de mal en peor para los Timbers a principios de la segunda mitad después de que el portero Steve Clark sacara al atacante del Galaxy Kevin Cabral en el área, dejando al árbitro Robert Sibiga señalando el punto. El mediocampista del Galaxy, Sacha Kljestan, dio un paso al frente y convirtió con frialdad el penalti, anotando el tercero de los locales en el minuto 53.

Sin embargo, el Galaxy no terminó y el extremo Samuel Grandsir anotó su primer gol en la MLS con un centro de Araujo. El francés se dirigió a casa y el joven zaguero sumó su segunda asistencia del partido.

Goles

  • 27' – LA – Rayan Raveloson
  • 29' – POR – Jeremy Ebobisse
  • 34' – LA – Victor Vazquez
  • 53' – LA – Sacha Kljestan (PK)
  • 56' – LA – Samuel Grandsir