Se agotan los boletos para el partido Club América-Pumas UNAM el 8 de octubre en el StubHub Center

Club America

LOS ANGELES, Calif. (Martes, 4 de octubre, 2016) – 
StubHub Center, en conjunto con PRIMETIME Sports, anunciaron hoy que los boletos para el primer Clásico Capitalino que se jugará en California  entre Club América y Pumas UNAM se han agotado. Este partido marca la primera vez en la historia que un partido entre dos clubes mexicanos agota las entradas del StubHub Center.
Este partido, bajo el TOUR AGUILA, forma parte de las celebraciones del Club América y está programado para el sábado 8 de octubre a las 6:00 p.m. A partir de las 2:00 p.m., los aficionados americanistas podrán disfrutar de una Fiesta Futbolera en las inmediaciones del estadio que contará con trofeos, mascota oficial, jugadores legendarios, música en vivo, comida, activaciones interactivas de patrocinadores y el partido de México vs. Nueva Zelanda en una pantalla gigante.
Entre los invitados especiales se encuentran:

  • Héctor Miguel Zelada, ex-portero Americanista
  • Vinicio Bravo, ex-mediocampista Americanista
  • Reinaldo Navia, ex-delantero Americanista
  • Manuel “El Loco” Valdés, aficionado #1 del América
  • Melquiades Sánchez Orozco, la voz del Estadio Azteca por 50 años


Por ser un lleno total, se le pide a la afición llegar temprano para evitar congestionamientos. No se permitirá ingresar bolsos ni mochilas dentro del estadio por precauciones de seguridad.
SOBRE EL TOUR ÁGUILA
El TOUR ÁGUILA es el tour oficial de partidos amistosos del Club América en los Estados Unidos, donde las Águilas se miden frente a los mejores equipos de la Liga MX, MLS y ligas europeas durante su pretemporada y fechas FIFA. Estos partidos se juegan en los principales mercados hispanos de Estados Unidos.
SOBRE PRIMETIME SPORTS
PRIMETIME Sports es una agencia líder en servicios de Deportes & Entretenimiento en Estados Unidos experta en involucrar a los aficionados latinos, multiculturales y a los ‘millennials.’ PRIMETIME trabaja con marcas, agencias y titulares de derechos como la MLS y CONCACAF para impulsar sus objetivos empresariales.  Algunos de los proyectos de PRIMETIME incluyen Sueño MLS – Presentado por Allstate, MLS Futbolito, Legends Cup, Gold Cup Flag Tour & Guinness World Record Breaking Mariachi performance, Beneful Soccer Platform, MLS Copa Bud Light, Romario vs. Campos Farewell match, the 100-Hour Chivas Game, Lowe’s Freestyle Soccer Tour y juegos internacionales de futbol, entre muchos eventos más.  Para mayor información, por favor visite 
www.ptimesports.com
ACERCA DE STUBHUB CENTER
StubHub Center es la casa de la competencia e instalaciones de entrenamiento de clase mundial del sur de California para los atletas amateur, olímpicos, universitarios y profesionales. Administrado por AEG Facilities, la instalación de $150 millones de dólares con financiación privada fue desarrollada por AEG en un sitio de 125 acres en las instalaciones de California State University, Dominguez Hills (CSUDH) en Carson, California. StubHub Center cuenta con un estadio de tenis para 8,000 personas, un estadio de 27,167 asientos para el fútbol, futbol americano y otras competiciones de atletismo y conciertos al aire libre; una instalación de atletismo con 2,000 asientos con pista de atletismo y un velódromo bajo techo que cuenta con 2,450 asientos - el VELO Sports Center - de ciclismo en pista. StubHub Center es la casa del cinco veces campeón de la Copa MLS LA Galaxy. StubHub Center es también el hogar del centro de alto rendimiento de la United States Tennis Association (USTA), la sede principal de entrenamiento de la U.S. Soccer Federation (USSF) y de EXOS, un centro internacional de formación para los deportistas de élite y atletas profesionales. Para obtener información adicional por favor visite
www.stubhubcenter.com
.