LOS ANGELES (Viernes, 15 de octubre, 2021) LA Galaxy y Dignity Health Sports Park seguirá y cumplirá con el nuevo protocolo del Condado de Los Ángeles para mega eventos al aire libre, el cual requerirá comprobante de vacunación contra el COVID-19 o un resultado negativo de la prueba de COVID-19 antes del acceso al estadio para los aficionados de 12 años en adelante a partir del partido del 16 de octubre cuando LA Galaxy reciba a Portland Timbers (7:30 p.m. PT; Spectrum SportsNet).

La orden del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles requiere que todos los aficionados de 12 años en adelante que asistan a los partidos del LA Galaxy y a los eventos en el Dignity Health Sports Park proporcionen UNO de los siguientes para ser admitidos al estadio:

  • Prueba de vacunación de COVID-19 (con identificación con foto correspondiente para aficionados mayores de 18 años) O
  • Resultado negativo de la prueba viral de COVID-19 dentro de 72 horas antes del inicio del evento (con una identificación con foto correspondiente para aficionados mayores de 18 años)

Los aficionados menores de 12 años aún no pueden vacunarse y no están obligados a proporcionar una prueba de COVID-19 negativa, pero, de acuerdo con los reglamentos del estado de California con respecto a los mega eventos al aire libre, todos los aficionados deberán usar cubre bocas, excepto mientras comen o beben activamente, dentro del Dignity Health Sports Park.

Estos requisitos entraron en efecto en el Dignity Health Sports Park a partir del 7 de octubre y permanecerán vigentes hasta nuevo aviso.

Además, Dignity Health Sports Park ofrecerá servicios de pruebas de COVID-19 en el estacionamiento Lote 10 a los aficionados que no proporcionen comprobante de vacunación o resultados de prueba negativos de COVID-19 en la entrada del estadio.

Las formas aceptables del comprobante de vacunación de COVID-19 son una tarjeta de vacunación de la CDC, una fotocopia de la tarjeta o una foto de la tarjeta en un dispositivo móvil. Las formas aceptables de resultados negativos de la prueba de COVID-19 son documentos impresos de la prueba proporcionados por el proveedor/laboratorio, un correo electrónico o mensaje de texto del proveedor/laboratorio de la prueba con resultado negativo que se muestre en un dispositivo móvil. La auto atestación no es un método permitido para verificar el comprobante de la vacunación o el resultado negativo de la prueba.

Debido a las opciones disponibles de vacunación y pruebas, no se ofrecerán reembolsos por boletos y estacionamiento comprados. Los aficionados que no puedan o no quieran cumplir con cualquiera de los requisitos anteriores tienen la opción de transferir o revender sus boletos y pases de estacionamiento.

Las pautas del condado de Los Ángeles están disponibles oprimiendo aquí.