Technical Staff 2019

LA Galaxy anuncia a su cuerpo técnico

LOS ANGELES (Miércoles, 9 de enero, 2019) – LA Galaxy anunció hoy que Guillermo Barros Schelotto ha contratado a Gustavo Barros Schelotto, Ariel Pereyra y a Dominic Kinnear como auxiliares técnicos. Javier Valdecantos se unirá al cuerpo técnico como preparador físico. Gustavo, Pereyra y Valdecantos se unen a Guillermo procedentes de Boca Juniors, donde juntos ganaron dos títulos de la Primera División Argentina. El ex auxiliar técnico del LA Galaxy Junior Gonzalez permanecerá en el equipo como visor.
 
Gustavo, de 45 años de edad, sirvió de asistente técnico de su hermano mellizo durante su paso por Lanús y Boca Juniors. Gustavo disfrutó de una carrera como jugador profesional por 16 años, jugando junto a su hermano en los clubes argentinos Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors. Su carrera profesional incluyó participación en equipos de la Primera División Argentina (Unión Santa Fe, Racing Club, Rosario Central) al igual que tiempo en España (Villarreal), Perú (Alianza Lima) y Puerto Rico (Puerto Rico Islanders).
  
Pereyra, de 45 años de edad, nació en Berazategui, Argentina y fue compañero de equipo de Guillermo y Gustavo en Gimnasia. Pereyra se retiró del futbol profesional en el 2008 para unirse a Gimnasia como entrenador juvenil. Después se unió al staff técnico de Schelotto en el club Lanús, y posteriormente en Boca Juniors en el 2016.  
 
Dominic Kinnear regresará como auxiliar técnico del LA Galaxy después de terminar la campaña 2018 como entrenador interino del club. Sus últimos seis partidos de la temporada bajo su mando, Galaxy registró un récord de 4-1-1. Kinnear originalmente se unió al LA Galaxy como auxiliar técnico en agosto de 2017. Como director técnico en la MLS, Kinnear cuenta con una marca de 169-137-135 en todos los tiempos.
 
Schelotto añadirá a Valdecantos como preparador físico.  Valdecantos, de 60 años de edad, nació en Buenos Aires, Argentina y se unió al staff técnico de Schelotto en Boca Juniors cuando fue contratado en el 2016. Valdecantos ha trabajado para clubes profesionales en Argentina, España, Paraguay, Uruguay y México.
 
LA Galaxy también anunció que el ex Director de Personal de Jugadores y Visorias Kurt Schmid se ha ido del club para unirse al Inter Miami CF. Además, el Director de Rendimiento Deportivo del LA Galaxy Pierre Barrieu y el asistente técnico Ezra Hendrickson ya no permanecerán con el club.
 
Schelotto y su staff técnico comenzarán la temporada 2019 de la MLS al mando del LA Galaxy ante Chicago Fire el sábado, 2 de marzo a las 5 p.m. PT.  Boletos para el partido están a la venta ahora, oprimiendo aquí.
 
LA Galaxy comenzará la pretemporada 2019 de la MLS en febrero, recibiendo a tres equipos de la MLS durante tres sábados consecutivos en febrero del 2019. Galaxy arrancará con la pretemporada ante Toronto FC en el Dignity Health Sports Park el 9 de febrero, seguido por un partido ante Vancouver Whitecaps FC el 16 de febrero en el Orange County Great Park y cerrando ante Colorado Rapids el 23 de febrero en el Dignity Health Sports Park.
  
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2019 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar lagalaxy.com/since96  para asegurar sus Boletos de Temporada 2019 del LA Galaxy. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (342.5299) y presionar el 2 cuando se le indique para asegurar sus Boletos de Temporada.