LA Galaxy adquiere Fondos de Adquisición Generales en intercambio con Nashville Soccer Club

Romney

LOS ANGELES (Martes
, 12 de noviembre, 2019)
 – LA Galaxy ha adquirido $225,000 en Fondos de Adquisición Generales de parte de Nashville Soccer Club en intercambio por el defensa Dave Romney, el club anunció hoy. Romney se va después de pasar cinco temporadas con el club.
“Buscaremos mejorar nuestro plantel antes del inicio de la temporada 2020 de la MLS y obtener Fondos de Adquisición Generales nos da flexibilidad a medida que entramos en un período importante”, dijo el Gerente General del LA Galaxy, Dennis te Kloese. “Queremos agradecer a Dave por todas sus contribuciones a nuestro club. Le deseamos la mejor de las suertes con Nashville”.
Romney originalmente fichó con LA Galaxy del LA Galaxy II, convirtiéndose en el primer jugador en fichar con el primer equipo procedente de
Los Dos.
Desde que se incorporó al primer equipo, Romney disputó 84 partidos, incluyendo 69 como titular, en la MLS. Registró tres goles y añadió seis asistencias durante su tiempo jugando en diferentes posiciones en la linea defensiva.
Transacción:
LA Galaxy adquiere $225,000 en Fondos de Adquisición Generales (GAM) de parte de Nashville Soccer Club en intercambio por el defensa Dave Romney. Galaxy recibirá $50,000 en GAM si Romney cumple ciertas métricas basadas en su rendimiento con Nashville.
Los detalles y las fechas para cada uno de los mecanismos de plantillas de postemporada de la MLS se encuentran a continuación.

Nov. 11-13

10 a.m. PT


Se abre la ventanilla de transferencias


Después de 10 semas de fecha límite de cambios a la nómina, los jugadores de la MLS pueden fichar e intercambiar jugadores.

Todas las decisiones de las plantillas serán publicadas por los clubes individuales.
Nov. 13

5 p.m. PT


Se cierra la ventanilla de transferencias
Comienza el Periodo sin transacciones donde los clubes no pueden fichar y/o intercambiar jugadores hasta la conclusión del Draft de Expansión 2019.
Nov. 14


Fecha límite de los clubes para presentar Oferta de buena fe



Los clubes de la MLS notifican por escrito a la Oficina de la Liga sobre los jugadores a los que se les ha extendido una oferta de buena fe.
Todas las decisiones de las plantillas serán publicadas por los clubes individuales.
Nov. 19

2 p.m. PT


Draft de Expansión de la MLS 2019

(En vivo por MLSsoccer.com)


Inter Miami CF y Nashville SC pueden seleccionar hasta cinco jugadores cada uno de la lista de jugadores elegibles.
La lista de jugadores elegibles para ser seleccionados en el Draft de Expansión de la MLS 2019 se dará a conocer por la Oficina de Comunicación de la MLS el 16 de noviembre a las 10 a.m. ET.Reglas del Draft de Expansión | Historia del Draft de Expansión
Nov. 21

10 a.m. PT


Fecha límite de los clubes para ejercer opciones de contrato


Los clubes MLS notifican por escrito a la Oficina de la Liga sobre los jugadores cuyas opciones de contrato están ejerciendo.
Todas las decisiones de las plantillas serán publicadas por los clubes individuales.
Nov. 25

12 p.m. PT


Proceso para jugadores puestos en libertad a fin de año


El proceso para jugadores puestos en libertad a fin de año se realiza en orden inverso al final de la temporada 2019, teniendo en cuenta el rendimiento de la postemporada. Según el orden de prioridad del Draft de Expansión, Nashville SC tendrá la selección número 25 y el Inter Miami CF tendrá la selección final en cada ronda.Los jugadores elegibles para ser seleccionados son los que no cumplen con los requisitos mínimos para el Draft de la MLS o la Agencia Libre.End-of-Year Waivers RulesLa lista de jugadores elegibles para el Proceso para jugadores puestos en libertad a fin de año
se dará a conocer por la Oficina de Comunicación de la MLS el 22 de noviembre

12 p.m. PT


Se abre la agencia libre


Los clubes pueden interactuar con jugadores, que no sean los suyos, que sean elegibles para la Agencia Libre.Los jugadores elegibles para la Agencia Libre son jugadores sin contrato y con opción rechazada que tienen al menos 28 años de edad y que han completado un mínimo de ocho años de servicioLa Oficina de Comunicación de la MLS anunciará la lista completa de agentes libres el 22 de noviembre. 
Nov. 26

12 p.m. PT


Draft de la MLS, 1ra etapa

El Draft de la MLS (Etapa 1 y 2) se lleva a cabo en orden inverso al final de la temporada 2019, teniendo en cuenta el rendimiento de la postemporada. Según el orden de prioridad del Draft de Expansión, Nashville SC tendrá la selección número 25 y el Inter Miami CF tendrá la selección final en cada ronda. Los jugadores elegibles incluyen:
  1. Los jugadores que tienen al menos 23 años de edad, tienen un mínimo de tres años de servicio y sus clubes no ejercieron sus opciones de contrato. Estos jugadores estarán disponibles con su salario opcional del 2019.
  2. Los jugadores que tienen al menos 25 años de edad, tienen un mínimo de cuatro años de servicio, no tienen contrato y sus clubes no desean volver a ficharlos s con su salario anterior. Estos jugadores están disponibles por al menos su salario durante el 2019.
  3. Agentes libres que eligen participar.
Reglas del Draft de la MLSLa lista de jugadores elegibles para ser seleccionados en el Draft de la MLS, 1ª etapa será anunciada por la Oficina de Comunicación de la MLS el 22 de noviembre.
Dic. 3

12 p.m. PT


Draft de la MLS, 2da etapa


El Draft de la MLS, 2da etapa, se lleva a cabo del mismo formato que la 1ª etapa, y consiste en jugadores de la MLS que no fueron seleccionados durante la 1ª etapa.
No todos los jugadores no seleccionados durante la Etapa 1 estarán disponibles para ser seleccionados, ya que los jugadores pueden volver a firmar con su club anterior entre etapas o pueden optar por no participar en el proceso.
Reglas del Draft de la MLS
La lista de jugadores elegibles para ser seleccionados en el Draft de la MLS, 2da etapa será anunciada por la Oficina de Comunicación de la MLS el 3 de diciembre a las 7 a.m. PT.