LA Galaxy renueva el contrato del mediocampista Sebastián Lletget

Lletget Contrato

LOS ANGELES (Martes, 19 de noviembre, 2019) –
LA Galaxy anunció hoy que el club ha renovado el contrato del mediocampista Sebastián Lletget con el uso de Fondos de Adquisición Específicos (TAM). Lletget, de 27 años de edad, se unió al LA Galaxy durante la temporada 2015 de la MLS y ha jugado 91 partidos como titular, sumando 14 goles y registrando 18 asistencias durante sus cinco temporadas en Los Ángeles.
Lletget, quien se encuentra convocado con la Selección Nacional de Estados Unidos para partidos de la Copa de Naciones de Concacaf, enfrentará a Cuba el martes, 19 de noviembre en el Truman Bodden Sports Complex de George Town en las Islas Caimán (4:30 p.m. PT; FS1, UniMás y TUDN).
Antes de unirse al LA Galaxy, Lletget jugó para el West Ham United de la English Premier League del 2010 al 2015. Lletget llegó a la liga inglesa después de jugar para el Sporting Santa Clara como jugador juvenil, donde fue tomado en cuenta para las selecciones juveniles de EE.UU., incluyendo convocatorias a la sub-17, sub-20 y sub-23 de EE.UU.
Lletget se ha convertido en una pieza importante para la Selección de Estados Unidos, jugando 13 partidos y registrando dos goles y una asistencia desde que hizo su debut en enero del 2017. Lletget ha disputado partidos de Eliminatorias Mundialistas además de enfrentamientos de la Liga de Naciones de Concacaf.
LA Galaxy viajará al Sur de la Florida para enfrentar a Inter Miami CF el sábado, 14 de marzo en lo que será el primer partido de temporada regular en casa para el equipo de expansión en su temporada inaugural en Major League Soccer. El partido iniciará a las 2:30 p.m. ET (11:30 a.m. PT) y se jugará en el Fort Lauderdale Stadium.
El cinco veces campeón de la Copa MLS, LA Galaxy, iniciará su 25ª temporada en Major League Soccer en marzo del 2020. El partido de apertura del LA Galaxy, al igual que el calendario completo del club para la Temporada Regular 2020 de la MLS, serán anunciados en una fecha próxima.
Transacción: 
LA Galaxy ha renovado el contrato del mediocampista Sebastián Lletget utilizando Fondos de Adquisición Específicos (TAM).
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2020 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar
lagalaxy.com/since96
  para asegurar sus Boletos de Temporada 2020 del LA Galaxy. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (
342.5299
) y presionar el 2 cuando se le indique para conseguir sus Boletos de Temporada.