LA Galaxy

Chicharito sigue imaginándose cosas grandes en su llegada al LA Galaxy

CHICHA

LOS ANGELES – En su presentación como nuevo jugador del LA Galaxy, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se mostró agradecido con su recibimiento, y una vez más dejó en claro que viene a "entregar lo mejor" en el conjunto galáctico.
“Siempre lo he dicho. Es increíble cuando puedes lograr hacer todo esto haciendo lo que más amas en el mundo. Estoy bendecido y agradecido. Estoy movido porque yo también fui un niño una vez y sé lo que esto significa para mucha gente”.
“Yo solamente quiero jugar. Esta liga me está dando esta oportunidad como uno de los mejores jugadores del mundo para intentar mejorar la liga, así como este club. Lo puedes ver en los nombres que han jugado aquí como Robbie Keane, Steven Gerrard, Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, Zlatan Ibrahimović, Landon Donovan, y claro, David Beckham, el más icónico de todos. Ves mi nombre junto a ellos, y no me importan las comparaciones o el nivel en el que estoy o no. Yo solamente estoy agradecido con la oportunidad de poder sentir algo como esto jugando el fútbol”, agregó Hernández.
Hernández, quien ha anotado más de 150 goles a lo largo de su carrera, destacó lo motivado que esta por jugar en el esquema de Guillermo Barros Schelotto y dejó de lado las excusas de cara a su primera temporada en Major League Soccer.
“Estoy muy motivado y feliz. Creo que lo que hace a los jugadores de clase mundial aún mejor es la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia, ya sea entrenadores o rivales. Esto es algo que creo que puedo traer al club y quiero demostrar que nunca he sido un jugador egoísta”, añadió Hernández. “Tú puedes ver lo que mi llegada ha causado dentro de la MLS y en México. Todas las noticias y los titulares. ¿Cómo no voy a estar motivado?”
Por último, Hernández admitió que sigue imaginándose cosas grandes en su nueva etapa con el Galaxy, pues ya ha logrado más en su carrera de lo que jamás se imaginó cuando era niño. De estar dudando su retiro con Chivas a jugar al lado de Sir Alex Ferguson en el Manchester United, Hernández busca seguir cosechando éxitos en la MLS.
“Firme tres años, más uno. Ojalá sean los cuatro y cada año sea un título. Si un equipo americano logra ganar en esta Concacaf Champions League que viene por primera vez, nosotros podemos ser el segundo o tercero cuando tengamos esa oportunidad. O podemos ser el primer equipo en disputar un Mundial de Clubes en la MLS. Podemos hablar horas de lo que me puedo imaginar y lo que quiero lograr y hacer”.
El partido de apertura en casa del Chicharito y del cinco veces campeón de la Copa MLS, LA Galaxy, se llevará a cabo el sábado, 7 de marzo en el Dignity Health Sports Park ante Vancouver Whitecaps FC a las 7 p.m. PT. Los aficionados pueden comprar sus boletos para el partido de apertura en casa 2020 del club oprimiendo
aquí
.  Boletos individuales para los partidos en casa del Galaxy están disponibles por medio de
www.lagalaxy.com/tickets
.