LA Galaxy competirá en el Grupo F del Torneo Especial MLS is Back

Grupo F

LOS ANGELES (Jueves, 11 de junio, 2020) –
LA Galaxy competirá en el Grupo F del
Torneo Especial MLS is Back
en Orlando, Florida, el cual dará inicio el 8 de julio. Galaxy jugará partidos de fase de grupos ante Portland Timbers, Houston Dynamo y LAFC, quienes completan el Grupo F.
Major League Soccer llevó a cabo hoy un sorteo oficial en vivo para determinar los grupos de la competencia. La Conferencia del Este tendrá tres grupos, uno compuesto por seis equipos y dos por cuatro equipos cada uno. La Conferencia del Oeste tendrá tres grupos, cada uno compuesto por cuatro equipos. Cada club jugará tres partidos de fase de grupos. Los partidos de la fase de grupos contarán hacia la clasificación de la temporada regular de la MLS y el ganador del torneo especial se asegurará un puesto en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021.
Similar al formato de la Copa Mundial de la FIFA, el torneo contará con un horario continuo de partidos casi todos los días que se jugarán a las 6 a.m., 5 p.m. y 7:30 p.m. PT (hora de LA). Después de 16 días consecutivos de partidos de la fase de grupos, los dos mejores equipos de cada grupo junto con los cuatro mejores equipos de tercer puesto pasarán a la etapa eliminatoria. La etapa eliminatoria incluirá octavos de final, cuartos de final, semifinales y la final a jugarse el 11 de agosto. En caso de que un partido de la fase eliminatoria quede en empate después de 90 minutos, se procederá a definir mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.
Grupos del Torneo Especial MLS is Back
Grupo A


Orlando City SC, Inter Miami CF, New York City FC, Philadelphia Union
,
Chicago Fire FC
,
Nashville SC
Grupo B


Seattle Sounders FC, FC Dallas, Vancouver Whitecaps FC, San Jose Earthquakes
Grupo C


Toronto FC, New England Revolution, Montreal Impact, D.C. United
Grupo D


Real Salt Lake, Sporting Kansas City, Colorado Rapids, Minnesota United FC
Grupo E


Atlanta United FC, FC Cincinnati, New York Red Bulls, Columbus Crew SC
Grupo F


LAFC,
LA Galaxy,
Houston Dynamo, Portland Timbers
La MLS ha trabajado con US Soccer, Canada Soccer y Concacaf para instituir un cambio por única vez a las plazas de MLS a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank. El ganador del
Torneo Especial MLS is Back
clasificará al campeonato regional para 2021, independientemente de si es un club estadounidense o canadiense. El ganador reemplazaría la plaza otorgada al líder de la conferencia de temporada regular que no ganó el Supporters’ Shield (es decir, no concluyó la compaña regular como superlíder de la tabla general, pero quedó primero en su respectiva conferencia).
Además de contar hacia la clasificación de la temporada regular y la plaza a la Liga de Campeones, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar bonos adicionales como parte de un premio de $1.1 millones.
Haga clic
AQUÍ
para ver los reglamentos de competencia del
Torneo Especial MLS is Back
.