LA Galaxy adquiere al mediocampista panameño Carlos Harvey en condición de préstamo del LA Galaxy II

Carlos

El mediocampista del LA Galaxy II hizo su debut con la selección mayor de Panamá el año pasado
LOS ANGELES (Viernes, 26 de junio, 2020) –
LA Galaxy anunció hoy que el club ha adquirido al mediocampista Panameño de 20 años de edad, Carlos Harvey, en condición de préstamo del LA Galaxy II. Harvey, quién fue nombrado a la lista de los mejores 20 jugadores menores de 20 años de la USL en el 2019, actualmente se encuentra a préstamo del Tauro F.C. de Panamá. Harvey será agregado al plantel del Galaxy después de recibir su Visa P-1. 
“Carlos es un jugador joven y prometedor que nos ha impresionado durante su tiempo a préstamo con el club”, dijo el Gerente General del LA Galaxy, Dennis te Kloese. “Creemos que puede contribuir en nuestras próximas competiciones mientras continúa desarrollándose como jugador. Nos complace agregarlo a nuestro equipo”.
Oriundo de la Ciudad de Panamá, Harvey hizo su debut profesional con el Tauro F.C. de la Liga Panameña de Fútbol en julio del 2018. Se unió al LA Galaxy II a préstamo la temporada pasada, registrando 19 partidos jugados – todos como titular – y convirtiéndose en jugador clave para 
Los Dos
en la media cancha.
A nivel internacional, Harvey fue convocado por primera vez a la mayor de la Selección Nacional de Panamá para un partido amistoso ante la Selección de EE.UU. el 27 de enero del 2019 en el State Farm Stadium en Glendale, Ariz. Antes de su debut con la selección mayor, Harvey jugó seis partidos, cinco como titular y registró una asistencia para la Sub-20 de Panamá durante el Campeonato Sub-20 de Concacaf del 2018.
LA Galaxy competirá en el Grupo F del
Torneo Especial
MLS is Back
en Orlando, Florida, el cual comenzará el 8 de julio 8. Galaxy jugará partidos de Fase de Grupos ante Portland Timbers, LAFC y Houston Dynamo, quienes también forman parte del Grupo F.
Transacción: 
LA Galaxy adquiere al mediocampista internacional panameño Carlos Harvey a préstamo del LA Galaxy II.
Nombre:
 Carlos Harvey


Posición:
 Mediocampista 


Estatura:
 5’10”


Peso:
 165 lbs.
Fecha de Nacimiento
:
 3 de febrero, 2000
Edad: 
20


Ultimo Club:
 Tauro F.C.


Lugar de Nacimiento:
 Ciudad de Panamá, Panamá


Ciudad Natal:
 Ciudad de Panamá, Panamá


Nacionalidad:
 Panamá