Previa del Partido: LA Galaxy vs. Seattle Sounders FC

TUDN

El conjunto de Seattle Sounders cuenta con la etiqueta de ser el segundo en la clasificación de la Conferencia Oeste, pero tendrán que medirse contra unos LA Galaxy que llegan animados tras vencer a su clásico rival LAFC en la última jornada de la temporada regular del balompié profesional estadounidense. LA Galaxy vs Seattle Sounderscerrarán los encuentros del miércoles 26 de agosto por la Jornada 7 de la MLS.


El duelo LA Galaxy vs Seattle Soundersse jugará este miércoles 26 de agosto de 2020, en el Dignity Health Tennis Center, hogar de los Ángeles Galaxy y será uno de los que iniciará más tarde durante esta jornada, ya que el pitazo inicial está pautado para las 23:00 horas del este con transmisión de TV En VIVO y streaming de UniMás y TUDN.


Al igual que los demás compromisos de esta temporada, este será un partido más sin público, que es una de las principales medidas para evitar contagios por coronavirus.


Seattle sabe que no será un partido fácil, pero también son conscientes de que si pierden podrían dejar escapar la oportunidad de descontar los puntos necesarios para tratar de subirse a la punta de la clasificación del torneo regular de la Major League Soccer (MLS), pero además los puestos de vanguardia están muy disputados y cualquier error a esta hora podría significar simplemente que se quede alguno de los equipos fuera de los playoffs.


En el último compromiso que disputaron en el gramado del Banco de California, los dirigidos por el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto hicieron las cosas sencillas y se pusieron rápidamente arriba en el marcador gracias al tanto del atacante estadounidense Ethan Zubak cuando el reloj marcaba apenas el minuto 26’ de partido. Ya el segundo tanto llegó en la fracción 54’ por hora del volante ofensivo Sebastian Lletget.


LOS GALAXY ESPERAN POR SUS ESTRELLAS
Los pupilos del mellizo ya no cuentan entre sus filas a atacantes de la talla de Zlatan Ibrahimovic, pero si cuentan con un Javier 'Chicharito' Hernández que no ha hecho su debut en la reanudación de la temporada regular, pero que seguramente será una de las piezas claves del equipo a medida que avance el campeonato.


Sin embargo, frente al caso del atacante mexicano quien se encuentra fuera de actividad por una lesión en una de sus pantorrillas durante el mes pasado, seguramente estaría volviendo a ser parte del plantel de Guillermo Barros Schelotto a partir de la próxima semana.


LOS NÚMEROS DE LOS SAUNDERS
El equipo de Seattle viene de golear 3-0 al cuadro de los Timbers, que dirige el técnico venezolano Giovanni Savarese, el mismo conjunto que se alzó con la Copa Torneo MLS Is Back. Doblete del peruano Raúl Ruidíaz y otro del defensor Kelvin Leerdam fueron suficientes para sumar los tres puntos y una contundente victoria.


El equipo mostró una efectividad del 50% frente al arco, al rematar en seis ocasiones y convertir tres goles, pero además la posesión de la pelota se ubicó por encima del 56% y un 84% en efectividad de pases, así que será un equipo para tenerle miedo y tomar en cuenta en lo que queda de la temporada.


Cómo ver en vivo el LA Galaxy vs Seattle Sounders