sch

Se anuncia el calendario de la temporada regular del LA Galaxy hasta fines de septiembre

LOS ÁNGELES (Viernes, 11 de septiembre, 2020) – LA Galaxy anunció hoy su calendario de la temporada regular de Major League Soccer hasta fines de septiembre. Galaxy enfrentará a Colorado Rapids (19 de septiembre) en el Dignity Health Sports Park, Real Salt Lake (23 de septiembre) en el Rio Tinto Stadium y Seattle Sounders FC (27 de septiembre) en el Dignity Health Sports Park. Los tres partidos serán transmitidos en vivo por Spectrum SportsNet.
 
  • Sábado, 19 de septiembre – LA Galaxy vs. Colorado Rapids a las 7:30 p.m. PT
  • Miércoles, 23 de septiembre – LA Galaxy visita a Real Salt Lake a las 6:30 p.m. PT
  • Domingo, 27 de septiembre – LA Galaxy vs. Seattle Sounders a las 7:30 p.m. PT
 
Al igual que con el Torneo Especial MLS is Back y la fase uno del regreso a la competencia en los mercados locales, LA Galaxy se adherirá a protocolos integrales de salud y seguridad, que incluyen pruebas periódicas de COVID-19 suministradas a jugadores, entrenadores y personal esencial.
 
EL resto de los partidos adicionales de la temporada regular de la MLS 2020 del LA Galaxy serán anunciados en espera de nuevos desarrollos con respecto a los protocolos de viaje.
 
Un calendario actualizado se encuentra a continuación, Partidos adicionales se anunciarán en una fecha próxima.
 
FECHA
RIVAL
SEDE
 
TV
 
RESULTADO
Sábado, 22 de agosto
LAFC
Banc of California Stadium
FOX
V 2-0
Sábado, 29 de agosto
San Jose Earthquakes
Dignity Health Sports Park
Spectrum SportsNet Overflow
V 3-2
Miércoles, 2 de septiembre
Portland Timbers
Providence Park
Spectrum SportsNet
V 3-2
Domingo, 6 de septiembre
LAFC
Dignity Health Sports Park
Spectrum Sportsnet (English),
UniMás & TUDN (Spanish)
V 3-0
Domingo, 13 de septiembre
San Jose Earthquakes
Earthquakes Stadium
UniMás & TUDN
8 p.m.
Sábado, 19 de septiembre
Colorado Rapids
Dignity Health Sports Park
Spectrum SportsNet
7:30 p.m.
Miércoles, 23 de septiembre
Real Salt Lake
Rio Tinto Stadium
Spectrum SportsNet
6:30 p.m.
Domingo, 27 de septiembre
Seattle Sounders FC
Dignity Health Sports Park
Spectrum SportsNet
7:30 p.m.
 
 
Además de anunciar la información de los partidos de la temporada regular hasta septiembre, la MLS también confirmó hoy los detalles de la clasificación y el formato de competencia para los Audi 2020 MLS Cup Playoffs.

Los Audi 2020 MLS Cup Playoffs volverán a ser disputados a partido único y el equipo mejor clasificado será anfitrión. La gran final de la MLS Cup 2020 se jugará el 12 de diciembre.

Como se anunció anteriormente, en una expansión de la postemporada en 2020, 18 clubes competirán en los Audi 2020 MLS Cup Playoffs. Ocho equipos de la Conferencia del Oeste de 12 equipos se clasificarán directamente a la Ronda 1. Los seis equipos de primer lugar de la Conferencia del Este de 14 equipos se clasificarán directamente a la Ronda 1. Los equipos en los puestos de siete a 10 de la Conferencia del Este competirán cada uno en un partido de entrada (No. 7 contra No. 10 y No. 8 contra No. 9) para determinar los dos equipos adicionales de la Conferencia del Este que se clasificarán para la Ronda 1 de los Audi 2020 MLS Cup Playoffs.

El equipo con menor clasificación se enfrentará al No. 1 de la Conferencia del Este en la Ronda 1, mientras que el equipo que avanza mejor clasificado se mediará ante el club del puesto No. 2 de la Conferencia del Este.

El calendario de los Audi 2020 MLS Cup Playoffs y los detalles de la transmisión se anunciarán en una fecha posterior.
 
Los aficionados del LA Galaxy ya pueden reservar sus Membresías de la Temporada 2021, asegurando acceso a los mejores asientos en el Dignity Health Sports Park a los mejores precios para la Temporada Regular 2021 de la MLS. Los aficionados pueden hacer sus depósitos para los Boletos de Temporada 2021 por tan solo $100 por asiento. Para obtener más información sobre Membresías de Temporada 2021, por favor visite www.LAGalaxy.com/Since96.