Español

Cuatro jugadores adicionales del LA Galaxy son convocados a sus selecciones nacionales

Convocatorias

LOS ÁNGELES (
Lunes, 9 de noviembre, 2020) – 
Cuatro jugadores adicionales del LA Galaxy han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales. Además de que el mediocampista Sebastián Lletget ha sido convocado a la Selección Nacional de Estados Unidos, el defensa Giancarlo González (Costa Rica), el defensa Rolf Feltscher (Venezuela), el mediocampista Jonathan dos Santos (México) y el mediocampista Efraín Álvarez (México Sub-20) han sido convocados a sus selecciones nacionales.
González y Costa Rica se enfrentarán a Qatar el viernes, 13 de noviembre a las 9 a.m. PT en un partido amistoso. 
Feltscher se incorporará a Venezuela para enfrentar a Brasil el viernes, 13 de noviembre a la 1:30 p.m. PT antes de medirse ante Chile el martes, 17 de noviembre en lo que serán dos partidos de Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2022.
Dos Santos se incorporó a la Selección Nacional de México para disputar partidos ante Corea del Sur el sábado, 14 de noviembre a las 12 p.m. PT y ante Japón el martes, 17 de noviembre a las 12 p.m. PT. Ambos partidos se jugarán en Austria.
Alvarez se incorporará a la concentración de la Selección Nacional de México Sub-20 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol que concluirá el domingo, 15 de noviembre.
LA Galaxy concluyó la temporada 2020 de la MLS el domingo por la tarde después del partido ante Vancouver Whitecaps FC.