Español

LA Galaxy selecciona a dos jugadores en el SuperDraft de la MLS 2021

SD

LOS ÁNGELES (Jueves, 21 de enero, 2021) –
 LA Galaxy hoy eligió a dos jugadores durante el SuperDraft 2021 de la MLS: el defensa Josh Drack (Primera Ronda, 16a selección general) y el delantero Preston Judd (Segunda Ronda, 35a selección general). LA Galaxy dejó pasar su tercera selección (Tercera Ronda, 62a selección general).
A nivel colegial, Drack jugó como delantero en Grand Canyon University del 2017-18, anotando seis goles y sumando siete asistencias antes de transferirse a University of Denver para cerrar la temporada 2019. En Denver, Drack registró 21 partidos como titular y anotó cinco goles. Jugará como lateral izquierdo a nivel profesional.
Judd fue seleccionado después de recientemente firmar un contrato profesional con Sporting Kansas City II en el Campeonato de la USL este mes. Cualquier jugador de la lista de jugadores elegibles está disponible para ser seleccionado, incluso si juega actualmente en una liga profesional nacional. Si están en la lista de jugadores elegibles del SuperDraft y un equipo los elige, sus derechos de la MLS irán al club de la MLS que lo seleccionó. El club de la MLS entonces tiene la oportunidad de negociar un contrato.
El delantero jugó una temporada en University of Denver, donde lideró al equipo con siete goles y una asistencia en 19 partidos jugados. Fue nombrado al Equipo de los Mejores Novatos de la Summit League 2019 y Jugador Más Valioso del Torneo Summit League 2019. Antes de su tiempo en Denver, pasó las dos primeras temporadas de su carrera universitaria con California Baptist University, registrando 22 goles y cuatro asistencias en 39 partidos.
Transacción:
LA Galaxy selecciona al defensa Josh Drack (Primera Ronda, 16a selección general) y al delantero Preston Judd (Segunda Ronda, 35a selección general) en el SuperDraft 2021 de la MLS.
Nombre:
Josh Drack


Posición:
Defensa


Estatura:
5’7”


Peso:
150 lbs.
Fecha de Nacimiento:
22 de septiembre, 1999
Edad:
21


Ciudad Natal:
Chandler, Ariz.


Ciudadanía:
 Estados Unidos


Universidad:
University of Denver


Nombre:
Preston Judd


Posición:
 Delantero


Estatura:
6’3”


Peso:
185 lbs.
Fecha de Nacimiento:
8 de mayo, 1999
Edad:
21


Ciudad Natal:
Las Vegas, Nevada


Ciudadanía:
Estados Unidos


Universidad:
University of Denver
Las Membresías del LA Galaxy para la Temporada 2021 de la MLS ya están disponibles.
Los aficionados pueden visitar lagalaxy.com/since96 para asegurar sus Membresías de Temporada 2021. Además de visitar lagalaxy.com/since96, los aficionados pueden asegurar sus Membresías de Temporada 2021 enviando un correo electrónico a ticketplans@lagalaxy.com.