Cuerpo tecnico

LA Galaxy anuncia al Cuerpo Técnico de Greg Vanney

LOS ÁNGELES (Martes, 2 de febrero, 2021) – LA Galaxy anunció hoy al cuerpo técnico que trabajará con el Director Técnico Greg Vanney, el cual cuenta con una mezcla de profesionales distinguidos y experimentados.
 
LA Galaxy ha nombrado a Dan Calichman, Nick Theslof y Jason Bent como Asistentes Técnicos del LA Galaxy mientras que Kevin Hartman ha sido nombrado Entrenador de Porteros.
 
Cuerpo Técnico del LA Galaxy
Greg Vanney – Director Técnico 
Dan Calichman – Asistente Técnico
Nick Theslof – Asistente Técnico
Jason Bent – Asistente Técnico
Kevin Hartman – Entrenador de Porteros
 
El exdefensa del LA Galaxy Dan Calichman se une al club como Asistente Técnico, quien jugó junto a Vanney de 1996 a 1998 con Galaxy. Además, Nick Theslof y Jason Bent también se unen al cuerpo técnico como auxiliares. Los tres entrenadores formaron parte del personal de Vanney en Toronto FC en años anteriores, incluida la temporada del triplete histórico que obtuvo el club en 2017, coronándose campeones de la Copa MLS, el MLS Supporters’ Shield y el Campeonato Canadiense.
 
Kevin Hartman, quien se había desempeñado como Director de la Academia del LA Galaxy, ha sido nombrado Entrenador de Porteros. Hartman, el líder de todos los tiempos del club en partidos jugados como portero, asume el rol de entrenador como uno de los porteros más exitosos en la historia de la Major League Soccer.
  
Dan Calichman – Asistente Técnico del LA Galaxy
Calichman representó al LA Galaxy de 1996 a 1998, haciendo su debut con el club durante el primer partido en la historia del LA Galaxy, una victoria de 2-1 sobre los New York MetroStars en el Rose Bowl el 13 de abril de 1996. En total, jugó 113 partidos – todos como titular – durante su tiempo en la MLS, representando al Galaxy, New England Revolution y San Jose Earthquakes. Además de su distinguida carrera en la MLS como jugador, Calichman se ha desempeñado como asistente técnico de Toronto FC desde el 2014. Antes de su tiempo con Toronto FC, fue el director técnico del equipo de fútbol varonil en Claremont McKenna College en Claremont, California, del 2004 al 2014. Calichman y Vanney fueron compañeros de equipo y jugaron juntos en la linea defensiva del LA Galaxy durante sus tres temporadas con el club.
 
Nick Theslof – Asistente Técnico del LA Galaxy
Theslof se une al personal de Vanney con el LA Galaxy después de trabajar como asistente técnico de Toronto FC desde el 2014. Originalmente comenzó su carrera como asistente técnico de Ohio Wesleyan University, donde ayudó a ganar el título nacional de la División III de la NCAA en 1998. Después, él se desempeñó como visor de la Selección de Alemania durante la Copa Mundial de la FIFA 2006 antes de convertirse en asistente técnico y visor del FC Bayern Múnich. Su último paso antes de unirse al TFC fue como auxiliar técnico de Chivas USA. Como jugador, pasó un tiempo en Países Bajos jugando para el equipo juvenil del PSV Eindhoven. Theslof cuenta con su licencia para entrenar USSF "A".
 
Jason Bent – Asistente Técnico del LA Galaxy
Bent se ha desempeñado como auxiliar técnico del Toronto FC durante casi una década después de haber trabajado anteriormente con la Academia de TFC. Antes de su carrera como entrenador, Bent tuvo una exitosa carrera como jugador en tres países, donde jugó para FSV Zwikau en la segunda división de Alemania, Colorado Rapids y Plymouth Argyle en Inglaterra, donde ayudó al club a ganar el Campeonato de la Tercera División en el 2001-2002 y el Campeonato de la Segunda División en el 2003-2004. Además de su exitosa carrera profesional, Bent representó a la Selección de Canada a lo largo de su carrera como jugador, registrando 32 partidos jugados. Bent posee su Licencia de entrenador Nacional "A" de la USSF y una Licencia de Entrenador de Nivel 2 de la UEFA.
 
Kevin Hartman – Entrenador de Porteros del LA Galaxy
El ex portero es uno de los jugadores más ganadores del LA Galaxy y de la Major League Soccer de todos los tiempos. Hartman representó a Los Ángeles entre 1997 y 2006 y participó en 243 partidos mientras ayudó al club a conseguir dos trofeos de la Copa MLS (2002, 2005). Hartman jugó 416 partidos, 411 como titular, a lo largo de su carrera, incluidos 243 partidos jugados con el Galaxy, mientras registró un porcentaje promedio de goles en contra de 1.21 GAA y 112 atajadas, un récord en la Major League Soccer. Ayudó a al LA Galaxy a conseguir dos Copas MLS (2002, 2005), dos Lamar Hunt U.S. Open Cup (2001, 2005) y dos MLS Supporters 'Shields (1998, 2002). Es el segundo de todos los tiempos del LA Galaxy en partidos como titular (238) y minutos jugados (21,735). Se une como entrenador de porteros después de trabajar con la Academia del LA Galaxy desde el 2017.
  
Las Membresías del LA Galaxy para la Temporada 2021 de la MLS ya están disponibles. Los aficionados pueden visitar lagalaxy.com/since96 para asegurar sus Membresías de Temporada 2021. Además de visitar lagalaxy.com/since96, los aficionados pueden asegurar sus Membresías de Temporada 2021 enviando un correo electrónico a ticketplans@lagalaxy.com.