Espanol

LA Galaxy presenta la nueva playera ‘Community Kit’

Community Kit

LOS ANGELES (Miércoles, 24 de febrero, 2021) –
LA Galaxy y adidas presentaron hoy la nueva playera de visitante del LA Galaxy llamada ‘Community Kit’. La playera ya está a la venta en linea por medio de MLSStore.com y en la Tienda del LA Galaxy. 
El nuevo uniforme de visitante adidas del LA Galaxy surgió de la cultura del club y presenta un diseño de rayas verticales en negro, verde técnico y dorado colegial que rinde homenaje a la historia del club. La playera cuenta con un diseño moderno que le da un guiño al pasado y está inspirada en las imágenes y los sonidos de los tiempos del Galaxy en el Rose Bowl Stadium.
“Estamos emocionados de presentar la nueva playera ‘LA Galaxy Community Kit’ que servirá como nuestro uniforme secundario durante las próximas dos temporadas”, dijo el Presidente del LA Galaxy Chris Klein. “Somos el club de campeones en la ciudad de campeones y este diseño clásico rinde homenaje a eso. Estamos orgullosos de nuestra historia y esperamos que a nuestros aficionados les encante el giro progresivo con inspiración retro de esta playera”.
El ‘Community Kit’ es una celebración de los aficionados que han sido fieles seguidores del Galaxy desde el primer día. El nombre de la playera celebra la historia del club, la vibrante comunidad de aficionados y el espíritu de la ciudad de Los Ángeles.   
La nueva playera de visitante llevará un detallado con el logo de LA en la parte de atrás del cuello. Ambos uniformes de local y visitante llevarán las cinco estrellas del club encima del escudo, que representan los cinco títulos de la Copa MLS del LA Galaxy ganados en el 2002, 2005, 2011, 2012 y 2014. Ambas playeras también destacarán el logo de Herbalife Nutrition por enfrente, y el logo del nuevo patrocinador del LA Galaxy, Honey, en la manga derecha de la playera. La playera blanca de local que fue presentada en el 2020 permanecerá durante el 2021.
El ‘Community Kit’ ya está a la venta en linea a través de
MLSStore.com
. Los aficionados también pueden visitar la tienda en línea de
TEAM LA Store
y seleccionar la opción para recoger la playera en persona por medio de ‘curbside pickup’ en el Lote 13 del Dignity Health Sports Park el viernes 26 de febrero y el sábado, 27 de febrero.  
Los abonados 2021 del LA Galaxy podrán recibir descuentos adicionales al comprar su mercancía del LA Galaxy utilizando su código de membresía en la tienda
TEAM LA Store
. Los aficionados pueden visitar
lagalaxy.com/since96
para asegurar sus Membresías de Temporada 2021. Además de visitar
lagalaxy.com/since96
, los aficionados pueden asegurar sus Membresías de Temporada 2021 enviando un correo electrónico a
ticketplans@lagalaxy.com
.
Para dar comienzo a la nueva asociación con Honey como nuevo patrocinador de la manga derecha de la playera, LA Galaxy ofrecerá un 15% de descuento en la tienda
TEAM LA Store
a los primeros 100 aficionados que compren la nueva playera auténtica de visitante del LA Galaxy, utilizando el código de descuento: LAGHONEY15. Las primeras 100 playeras auténticas de visitante llevarán el parche de la marca Honey en la manga derecha y estarán disponibles para ser enviadas a domicilio o recogidas en la tienda del estadio.