Español

Los mediocampistas del LA Galaxy Sebastián Lletget, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez han sido convocados a sus selecciones nacionales

Convocatorias

LOS ÁNGELES (
Miércoles, 17 de marzo, 2021) –
Los mediocampistas del LA Galaxy Sebastián Lletget, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez han sido convocados a sus respectivas selecciones nacionales para los próximos partidos internacionales este mes. Lletget fue nombrado a una lista de 26 jugadores de la Selección Nacional de Estados Unidos para entrenar en Austria antes de enfrentar a Jamaica el 25 de marzo y a Irlanda del Norte el 28 de marzo. Dos Santos y Álvarez se incorporarán a la Selección de México para enfrentar a Gales el 27 de marzo en Gales y a Costa Rica 30 de marzo en Austria.
La Selección de EE.UU. continuará los preparativos para un año significativo que incluye la Liga de Naciones de la Concacaf en junio, la Copa Oro en julio y el inicio de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2022, cuando regrese a la acción ante Jamaica el 25 de marzo en el Stadion Wiener Neustadt en Wiener Neustadt, Austria. La revancha de la Semifinal de la Copa Oro de la Concacaf 2019 está programada para las 10 a.m. PT, y el partido se transmitirá en vivo por ESPN2, UniMás y TUDN.


Tres días después, Estados Unidos se enfrentará a Irlanda del Norte por primera vez en más de 70 años. El National Football Stadium en Windsor Park en Belfast será la sede del encuentro, programado para las 9 a.m. PT con cobertura en vivo por FOX, UniMás y TUDN.
Álvarez, de 18 años de edad, recibe su primera convocatoria a la Selección Mayor de México después de representar a México a nivel juvenil.  Se une a Dos Santos, quien ha disputado 48 partidos jugados con la selección mayor mexicana desde su debut internacional en el 2009.
LA Galaxy arrancará su participación en la temporada 2021 de la MLS el domingo, 18 de abril a las 12 p.m. PT ante Inter Miami CF en el Inter Miami CF Stadium en vivo por ABC y ESPN Deportes.  LA Galaxy después regresará a Los Ángeles para disputar el partido de apertura en casa el domingo, 25 de abril ante New York Red Bulls a las 2:30 p.m. PT en el Dignity Health Sports en vivo por FS1 y Fox Deportes.
Los aficionados del LA Galaxy pueden visitar
lagalaxy.com/since96
para aprender más sobre las opciones de boletos para la temporada 2021. Además de visitar
lagalaxy.com/since96
, los aficionados pueden obtener más información enviando un correo electrónico a
ticketplans@lagalaxy.com
.