LA Galaxy anuncia el calendario de la temporada regular de la MLS 2021, presentado por Dignity Health

LOS ÁNGELES (Miércoles, 24 de marzo, 2021) –
LA Galaxy, cinco veces campeón de la Copa MLS, anunció hoy el calendario de la Temporada Regular 2021 de la MLS, presentado por Dignity Health. En su vigésima sexta temporada en Major League Soccer, el partido inaugural en casa se llevará a cabo el domingo, 25 de abril a las 2:30 p.m. PT en el Dignity Health Sports Park ante New York Red Bulls en vivo por FS1. El club arrancará la temporada el domingo, 18 de abril a las 12 p.m. PT ante Inter Miami CF en el Inter Miami CF Stadium en vivo por ABC y ESPN Deportes.
En total, 16 de los partidos del LA Galaxy se transmitirán por televisión nacional por medio de los socios televisivos de Major League Soccer incluyendo ABC, ESPN, FOX, FS1, Univision y UniMás, incluyendo ocho partidos transmitidos por televisión nacional desde el Dignity Health Sports Park.
La temporada 2021 contará con los 27 clubes de la MLS disputando cada 34 partidos de temporada regular, 17 de local y 17 de visitante, con un énfasis en los partidos regionales de la misma conferencia. Al final de la temporada regular, los siete mejores equipos de cada conferencia se clasificarán a los Audi 2021 MLS Cup Playoffs.
Haga clic aquí
para ver la estructura de la competencia de la temporada regular de 2021.
El juego anual del 4 de julio del club contará con un partido ante Sporting Kansas City en el Dignity Health Sports Park, marcando el regreso de la tradición de partidos del Galaxy durante el Día de la Independencia de Estados Unidos.
Información de boletaje
El viernes 5 de marzo de 2021, el
gobernador Gavin Newsom anunció modificaciones significativas en el camino hacia la reapertura del estado de California
. Estas modificaciones, sujetas a la orientación futura del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, permitirían que Dignity Health Sports Park reciba a un número limitado de aficionados para los partidos en casa del LA Galaxy comenzando con el partido de apertura. De acuerdo con los requisitos estatales y locales, la asistencia en los estadios se limitará a un porcentaje de la capacidad del DHSP, según los casos positivos de COVID-19 y el porcentaje de casos. Todos los asistentes con boleto para los partidos del LA Galaxy deben cumplir con todas las reglas aplicables, regulaciones, órdenes y pautas locales, estatales, nacionales, del DHSP y de la MLS, incluidos, entre otros, todos los requisitos de distanciamiento social, exámenes médicos o pruebas. Además, el acceso a los espacios de comida y bebida y de hospitalidad pueden estar prohibidos o limitados según las restricciones locales y estatales.
LA Galaxy tiene la intención de poner a la venta un número limitado de boletos. Para acomodar los cambios de los niveles proporcionados por el condado de Los Ángeles, los partidos se pondrán a la venta en fases. El 1 de abril del 2021, el LA Galaxy sacará a la venta un número limitado de boletos para el partido de apertura, programado para el 25 de abril del 2021. Con una capacidad disponible limitada, el Galaxy ofrecerá oportunidades de preventa para miembros de boletos de temporada en grupos de preventa comenzando con Miembros Premium, seguido por acceso para los Abonados de Temporada del Galaxy. Para obtener más información, haga clic
aquí
o visite nuestra página de
preguntas frecuentes
.
El calendario completo del LA Galaxy para la temporada 2021 de la MLS se encuentra a continuación. Los detalles completos de la transmisión local para la temporada 2021 de la MLS se anunciarán en las próximas semanas.

TEMPORADA REGULAR 2021 DE LA MLS
FECHARIVALESTADIOHORA(PT)TV
Domingo, Abril 18
Inter Miami CF
Inter Miami CF Stadium
12:00 PM
ABC
Domingo, Abril 25New York Red BullsDignity Health Sports Park2:30 PMFS1
Domingo, Mayo 2
Seattle Sounders FC
Lumen Field
6:00 PM
FS1
Sábado, Mayo 8LAFCDignity Health Sports Park5:00 PMFOX
Sábado, Mayo 15Austin FCDignity Health Sports Park12:30 PMUnivision
Sábado, Mayo 22
Portland Timbers
Providence Park
12:30 PM
ABC
Sábado, Mayo 29San Jose EarthquakesDignity Health Sports Park5:00 PMUniMas
Sábado, Junio 19Seattle SoundersFC
Dignity Health Sports Park7:30 PMSSN
Miércoles, Junio 23
Vancouver Whitecaps FC
Visitante
7:30 PM
SSN
Sábado, Junio 26
San Jose Earthquakes
Stanford Stadium
7:00 PM
UniMas
Domingo, Julio 4Sporting Kansas CityDignity Health Sports Park7:30 PMSSN
Miércoles, Julio 7FC DallasDignity Health Sports Park7:30 PMSSN
Sábado, Julio 17
Vancouver Whitecaps FC
Visitante
7:00 PM
SSN
Miércoles, Julio 21
Real Salt Lake
Rio Tinto Stadium
7:00 PM
SSN
Sábado, Julio 24
FC Dallas
Toyota Stadium
5:30 PM
SSN
Friday, Julio 30Portland TimbersDignity Health Sports Park7:00 PMESPN
Miércoles, Agosto 4Real Salt LakeDignity Health Sports Park7:30 PMSSN
Domingo, Agosto 8Vancouver Whitecaps FCDignity Health Sports Park5:00 PMSSN
Sábado, Agosto 14
Minnesota United FC
Allianz Field
2:30 PM
FOX
Tuesday, Agosto 17Colorado RapidsDignity Health Sports Park7:30 PMSSN
Friday, Agosto 20San Jose EarthquakesDignity Health Sports Park7:00 PMESPN
Sábado, Agosto 28
LAFC
Banc of California Stadium
5:00 PM
FOX
Sábado, Septiembre 11
Colorado Rapids
Dick's Sporting Goods Park
12:30 PM
Univision
Miércoles, Septiembre 15Houston Dynamo FCDignity Health Sports Park7:30 PMSSN
Sábado, Septiembre 18
Minnesota United FC
Allianz Field
5:00 PM
SSN
Domingo, Septiembre 26
Austin FC
Q2 Stadium
TBD
ESPN
Miércoles, Septiembre 29
Real Salt Lake
Rio Tinto Stadium
6:30 PM
SSN
Domingo, Octubre 3LAFCDignity Health Sports Park5:00 PMESPN
Sábado, Octubre 16Portland TimbersDignity Health Sports Park7:30 PMSSN
Miércoles, Octubre 20
Houston Dynamo FC
BBVA Stadium
5:30 PM
SSN
Sábado, Octubre 23FC DallasDignity Health Sports Park12:30 PMUnivision
Miércoles, Octubre 27
Sporting Kansas City
Children's Mercy Park
5:30 PM
SSN
Monday, Noviembre 1
Seattle Sounders FC
Lumen Field
7:00 PM
SSN
Domingo, Noviembre 7Minnesota United FCDignity Health Sports Park3:00 PMSSN


Con más oportunidades que nunca para ver los duelos, la temporada 26 de Major League Soccer será la más accesible hasta ahora, en casa y a través de dispositivos. Un récord de 37 partidos se transmitirá en EE. UU. por señal de televisión abierta a través de las cadenas nacionales ABC, FOX, Univision y UniMás, y se sumarán más en los próximos meses, además de siete partidos esta temporada por señal de televisión abierta por CTV en Canadá. ESPN + brindará todas las transmisiones regionales a nivel nacional, fuera del mercado, en EE. UU. y cualquier partido televisado a nivel nacional que no sea transmitido por una cadena en inglés se transmitirá nuevamente en vivo en inglés a través de Twitter.




Desde que arranque el 16 de abril, la temporada de la MLS tendrá un comienzo rápido con siete semanas ininterrumpidas de acción, en las que se disputarán algunas de las rivalidades más candentes de la liga, previo a la fecha FIFA de junio. En este tramo inicial de la campaña, ABC, FOX y Univision transmitirán cada uno cuatro partidos. Mientras que 18 partidos más serán televisados por las cadenas ESPN, FS1, UniMás y TUDN durante el fin de semana del Día de los Caídos.
Notas adicionales sobre el calendario MLS 2021

  • Con un enfoque en la salud y seguridad de todos los jugadores y el personal, los clubes de la MLS continuarán viajando en vuelos chárter durante la pandemia. En un esfuerzo por minimizar los viajes y el tiempo en carretera, se ha aumentado el número de partidos regionales y los clubes viajarán el día del partido siempre que sea posible.
  • MLS tomará un descanso durante la fecha FIFA de junio, así como del 9 al 16 de julio alrededor de la apertura de la Copa Oro de la Concacaf. A los clubes de la MLS se les presentó la opción de jugar durante la ventana internacional de la FIFA de septiembre, y 14 clubes eligieron hacerlo.
  • Como se anunció ayer, los siguientes clubes se han clasificado a la Leagues Cup 2021 que comenzará la semana del 9 de agosto: Sporting Kansas City, Orlando City SC, Seattle Sounders FC y New York City FC.
  • Los cinco equipos de la MLS que se han clasificado para la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf (Atlanta United, Columbus Crew SC, Philadelphia Union, Portland Timbers y Toronto FC), jugarán el partido de ida de los octavos de final del 6 al 8 de abril. Los partidos de vuelta están programados del 13 al 15 de abril.
  • Campeones Cup regresa en 2021 para su tercera edición. El actual campeón de la MLS Cup, Columbus Crew SC, recibirá al campeón absoluto de la LIGA MX la semana del 27 de septiembre.
  • Las tres ediciones de El Tráfico, el derbi entre LA Galaxy y Los Angeles Football Club, se retransmitirán a nivel nacional en horario de máxima audiencia.
  • Debido a las restricciones de viaje entre EE. UU. y Canadá, los tres clubes canadienses jugarán partidos de la temporada regular de la MLS en las siguientes ciudades y lugares de EE. UU. hasta que se permita el regreso a sus mercados locales:


  • CF Montréal: Fort Lauderdale, Fla.; Inter Miami CF Stadium
  • Toronto FC: Orlando, Fla.; Exploria Stadium
  • Vancouver Whitecaps FC: Sandy, Utah; Rio Tinto Stadium


Los aficionados del LA Galaxy pueden visitar
lagalaxy.com/since96
para aprender más sobre las opciones de boletos para la temporada 2021. Además de visitar
lagalaxy.com/since96
, los aficionados pueden obtener más información enviando un correo electrónico a
ticketplans@lagalaxy.com
.