Español

Reporte Del Partido presentado por Bob's Discount Furniture: LA Galaxy gana su segundo partido en casa contra LAFC

Javier "Chicharito" Hernández estuvo a la altura de su facturación estrella en la primera enfrentada con LAFC de la temporada 2021 de la MLS, proporcionando un gol y una asistencia en la victoria 2-1 de LA Galaxy sobre sus rivales LAFC el sábado por la noche en Dignity Health Sports Park.


LA tomó una ventaja de 1-0 en el minuto 11 a través de Chicharito, quien metió un disparo con el pie derecho que superó a Pablo Sisniega. Se aferró a una pelota descarriada después de que Derrick Williams gano un balón sobre José Cifuentes, creando un contraataque cuando LAFC pensó que estaban avanzando.


Luego, en el minuto 79, Chicharito preparó al eventual ganador del juego del mediocampista Jonathan dos Santos. Chicharito recibió un centro bajo del sustituto de la segunda parte, Cameron Dunbar, y envió un pase ciego a través de la portería que dos Santos pegó al arco tras una carrera tardía.


En el medio, la presión persistente de LAFC dio sus frutos en el minuto 62. Diego Rossi envió una combinación de tic-tac-toe más allá del portero Jonathan Bond, con Latif Blessing y Corey Baird combinándose en la parte superior del área de 18 yardas antes de que la carrera cortante de Rossi produjera un empate en 1-1.


LAFC también tuvo una gran apariencia en el minuto 32, aunque el portero del Galaxy Jonathan Bond respondió a la llamada para negar los intentos consecutivos de Rossi y Blessing después de una pérdida en el flanco derecho.


Goles

11 '- LA - Chicharito
62 '- LAFC - Diego Rossi
79 '- LA - Jonathan dos Santos