Español

LA Galaxy ficha al mediocampista Rayan Raveloson

Rayan ES

LOS ÁNGELES (Jueves, 20 de mayo, 2021) – LA Galaxy ha fichado al mediocampista Rayan Raveloson, quien se une al club después de ayudar al ES Troyes AC a conquistar el título de la Ligue 2 de Francia de la temporada 2020-21 este mes. Raveloson, de 24 años de edad, ha jugado más de 150 partidos en Francia durante su tiempo con Troyes y Tours FC desde el 2014. Raveloson, quien se une al LA Galaxy bajo un contrato de tres años con opción adicional de un año, se incorporará al club a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).


“Rayan es un mediocampista talentoso, joven y versátil quien jugó un papel importante esta temporada para llevar a su equipo a conseguir el título en Francia”, dijo el Gerente General del LA Galaxy Dennis te Kloese. “Creemos que aportará una valiosa experiencia y habilidades importantes a nuestro mediocampo y será una incorporación positiva en nuestro plantel. Estamos ansiosos de que se una al club y de sus contribuciones al LA Galaxy”.


El oriundo de Madagascar ha jugado a nivel profesional en Francia desde el 2014, registrando 151 partidos en todas las competencias durante su tiempo con ES Troyes AC y Tours FC – incluyendo nueve goles y 10 asistencias – compitiendo los torneros de la Ligue 2, Coupe de la Ligue y Coupe de France. 


Comenzó su carrera en el 2014 con Tours FC, jugando 90 partidos y sumando seis goles y seis asistencias antes de unirse al ES Troyes AC, donde jugó desde el 2018 y sumó 61 partidos jugados en total. En la campaña más reciente, Raveloson disputó 35 de los 38 partidos jugados, ayudando a su equipo a sumar 77 puntos y coronarse campeón del campeonato.


Un producto juvenil de SS Jeanne d'Arc, el mediocampista también suma 10 partidos jugados en total para la Selección Nacional de Madagascar, incluidos partidos de eliminatoria para la Copa Africana de Naciones.


Raveloson ficha con LA Galaxy después de que el club fichara al delantero Augustine Williams (LA Galaxy II), al defensa Séga Coulibaly (AS Nancy), al delantero Kévin Cabral (Valenciennes FC), al mediocampista Víctor Vázquez (agente libre), Samuel Grandsir, al defensa Derrick Williams (Blackburn Rovers F.C.), al mediocampista Carlos Harvey (Tauro FC), al defensa Oniel Fisher (agente libre), al defensa Jorge Villafaña (Portland Timbers), al portero Jonathan Bond (West Brom), al defensa Marcus Ferkranus (LA Galaxy Academy), al mediocampista Adam Saldaña (LA Galaxy Academy), al defensa Jalen Neal (LA Galaxy Academy) y que el portero Jonathan Klinsmann firmara un nuevo contrato con el club esta temporada.


LA Galaxy (4-1-0, 12 puntos) viajará esta semana para enfrentar a Portland Timbers FC (2-3-0, 6 puntos) el sábado, 22 de mayo en el Providence Park en vivo por ABC y ESPN Deportes a las 12:30 p.m. PT.


Transacción: LA Galaxy ficha al mediocampista Rayan Raveloson.


Name: Rayan Raveloson
Position: Mediocampista
Estatura: 6’0”
Peso: 161 lbs.
Fecha de Nacimiento: Jan. 16, 1997
Edad: 24
Último Club: ES Troyes AC (Ligue 2 – France)
Lugar de Nacimiento: Anosibe Ifanja, Madagascar
Nacionalidad: Madagascar


Como fue adquirido: Fichado el 20 de mayo, 2021
Designación en el plante: Internacional