Reporte Del Partido presentado por Bob's Discount Furniture: LA Galaxy sufre su primera derrota en condición de visitante.

RDP Spanish vs Seattle

El Seattle Sounders, con exhibiciones de estrellas del lateral izquierdo Brad Smith y el delantero Raúl Ruidiaz, superó al LA Galaxy 3-0 el domingo por la noche en Lumen Field.


Smith creó el primer gol de Ruidiaz en el minuto 20, eligiendo al delantero de Seattle para la ventaja de 1-0. El peruano No. 9 dirigió un disparo con la pierna derecha, superando fácilmente al portero de Los Ángeles Jonathan Bond.


Seattle luego duplicó su ventaja en el minuto 23, con Smith metiendo un tiro rebotado para extender las cosas en 2-0. El zaguero australiano fue elegido por Cristian Roldan, que lanzó un centro rasante desde la banda derecha.


Buscando un tercer gol que pusiera fin al partido, Seattle lo encontró en el minuto 93 a través de Ruidiaz. Por única vez, conectó un centro del sustituto de la segunda mitad Jimmy Medranda, quien bombardeó por el flanco izquierdo antes de encontrar la carrera de centrado del jugador de 30 años.


LA estuvo cerca en el minuto 27 cuando Efraín Álvarez lanzó un pase en profundidad sobre la defensa de los Sounders para Samuel Grandsir. El ex extremo del AS Monaco corrió para un intento de 1 contra 1, pero Stefan Frei logró una salvada decisiva.


Los Sounders casi encontraron otro en el minuto 81 a través del mediocampista Kelyn Rowe, quien hizo su primera apertura para el club de su ciudad natal. Rowe, descubierto por una cruz, envió un cabezazo en bucle tanto en el travesaño como en el poste que de alguna manera giró.


Goles

20' – SEA – Raul Ruidiaz 
23' – SEA – Brad Smith 
90+3' – SEA – Raul Ruidiaz


Siguiente

LA: Sabado, 8 de mayo vs. LAFC | 8 pm ET (FOX, FOX Deportes)