Español

Boletos individuales para partidos de la temporada 2021 del LA Galaxy ya están a la venta

LOS ÁNGELES (Jueves, 27 de mayo, 2021) – Boletos individuales para partidos de la temporada 2021 del LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park ya están a la venta por medio de www.lagalaxy.com/tickets.


La semana pasada, el club anunció que los partidos del LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park volverán a su máxima capacidad comenzando el 19 de junio ante Seattle Sounders FC.


Además de boletos individuales, las membresías de boletos de temporada del LA Galaxy para la temporada 2021 de Major League Soccer en el Dignity Health Sports Park ya están a la venta. Los aficionados del LA Galaxy pueden oprimir aquí para obtener toda la información sobre los boletos de temporada 2021 del LA Galaxy o enviar un email a ticketplans@lagalaxy.com. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (342.5299) y presionar el 2 cuando se le indique para asegurar membresías de boletos de temporada.


En su próximo partido, LA Galaxy recibirá a San Jose Earthquakes en el Dignity Health Sports Park el sábado, 29 de mayo a las 4 p.m. PT en vivo por UniMás y TUDN.


El calendario completo de la temporada regular 2021 de la MLS se puede encontrar a continuación: