Español

Reporte Del Partido presentado por Bob's Discount Furniture: LA Galaxy consigue victoria ante el San Jose Earthquakes

Un gol en propia en la segunda mitad demostró ser la diferencia en el enfrentamiento del Clásico de California entre el LA Galaxy y San Jose Earthquakes el sábado, ya que el Galaxy se llevó una victoria por 1-0 en Dignity Health Sports Park gracias a un recuento desviado creado por Samuel Grandsir. y un portero incondicional de Jonathan Bond


Ambos equipos lucieron bien en los primeros tiempos de la primera mitad, y el Galaxy tuvo la mejor de las oportunidades, pero ninguna se materializó del todo. La mejor mirada de San José en el cuadro de apertura se produjo cuando Javier "Chofis" López conectó un primer disparo láser desde la parte superior del área en el noveno minuto, solo para ver la mirada negada por una gran parada de Bond.


Luego, el Galaxy casi falló en el minuto 20, cuando Kevin Cabral liberó espacio dentro del área con un ingenioso juke y lanzó un tiro a puerta que parecía destinado a la red y un gol destacado. Pero el defensa de los Quakes, Tanner Beason, vino a rescatar en el último momento con un despeje de línea de gol para negarle al atacante francés recientemente fichado su primer gol en la MLS.


LA tuvo una ráfaga de oportunidades justo después de la marca de la media hora, que culminó con un tiro de esquina que fue recibido por un cabezazo atronador de Daniel Steres que el defensa central del Galaxy aplastó en el travesaño. Jonathan dos Santos luego corrió hacia el rebote y lanzó un tiro a puerta que fue cabeceado fuera de la línea por Tommy Thompson de San José.


Se quedaría sin goles hasta el minuto 70, cortesía de un gol en propia puerta que desvió en Beason. Fue encabezado por Grandsir, quien lanzó un centro desde el lado derecho que le dio poco tiempo a Beason para reaccionar, con el consiguiente desvío furtivo del portero de los Quakes, JT Marcincowski.


Los Quakes tuvieron la oportunidad de nivelar la contienda, primero en el minuto 79 cuando Andy Ríos se deslizó a través de la defensa del Galaxy y tuvo una mirada limpia en el gol contra Bond. Pero el backstop del Galaxy estuvo a la altura una vez más, haciendo una reacción que preservó la ventaja.


Luego, Bond volvió a pasar solo tres minutos después, haciendo un doble salvamento que lo vio negar tanto un esfuerzo de distancia de Ríos como el intento de rebote de Shea Salinas. Eso sería suficiente para mantener la portería a cero y entregar a los anfitriones los tres puntos.


Metas


70 '- LA - Tanner Beason (OG) | MIRAR