Español

LA Galaxy ficha al defensa Jalen Neal

neal

LOS ÁNGELES (Miércoles, 20 de enero, 2021) –
LA Galaxy anunció hoy que el club ha fichado al defensa canterano de la Academia del LA Galaxy Jalen Neal. Como miembro de la Academia del LA Galaxy, el defensa de 17 años de edad jugó su primer año con LA Galaxy II la temporada pasada en el tornero USL Championship, jugando diferentes posiciones en la línea defensiva durante sus 13 partidos jugados para
Los Dos
.
“Jalen es un defensa talentoso que ha demostrado su capacidad a nivel profesional la temporada pasada con LA Galaxy II”, dijo el Gerente General de LA Galaxy Dennis te Kloese. “Estamos emocionados de que se convierta en otro jugador que ha pasado por nuestro sistema de desarrollo y que ahora se une al primer equipo. Esperamos que Jalen continúe aprendiendo y creciendo con nuestro club”.
Neal jugó 13 partidos, 12 como titular, para
Los Dos
durante la temporada 2020 en varias posiciones en la línea defensiva. Desde el 2016, Neal también ha representado a la Academia del LA Galaxy en los niveles Sub-13, Sub-15, Sub-16/17 y Sub-18/19, con un total de 69 partidos jugados en la Academia de Desarrollo de U.S. Soccer. Neal también ha sido convocado a las selecciones nacionales juveniles de EE. UU., incluyendo participación con la selección Sub-16 de EE. UU.
Además de su éxito dentro del campo, Neal fue nombrado Humanitario del Año del LA Galaxy II en el 2020. Ha sido constante en su apoyo a la comunidad junto con la Fundación del LA Galaxy, ofreciendo su tiempo como voluntario en la escuela primaria Leapwood Avenue Elementary School en Carson con el programa de jardinería Garden School Foundation.
En el primer equipo del LA Galaxy, Los Angeles ahora cuenta con 13 jugadores que han pasado por el sistema de desarrollo del club: Jalen Neal, Adam Saldaña, Efraín Alvarez, Julian Araujo, Nick DePuy, Cameron Dunbar, Kai Koreniuk, Eric Lopez, Jonathan Perez, Daniel Steres, Diedie Traore, Justin Vom Steeg y Ethan Zubak.
Transacción:
LA Galaxy ficha al defensa Jalen Neal.
Nombre:
 Jalen Neal


Posición:
Defensa


Estatura:
 6’1”


Peso:
 146 lbs.


Fecha de Nacimiento:
 24 de agosto, 2003


Edad:
 17


Último Club:
 LA Galaxy II


Lugar de Nacimiento:
 Lakewood, Calif.


Nacionalidad:
 Estados Unidos
Las Membresías del LA Galaxy para la Temporada 2021 de la MLS ya están disponibles.
Los aficionados pueden visitar lagalaxy.com/since96 para asegurar sus Membresías de Temporada 2021. Además de visitar lagalaxy.com/since96, los aficionados pueden asegurar sus Membresías de Temporada 2021 enviando un correo electrónico a ticketplans@lagalaxy.com.