Español

LA Galaxy presenta la nueva playera ‘LA Kit’ en el Million Dollar Theater en el centro de Los Ángeles

LOS ÁNGELES (Jueves, 16 de febrero, 2023) – LA Galaxy y adidas presentaron hoy la nueva playera de visitante del LA Galaxy llamada ‘LA Kit’ en el Million Dollar Theater en el centro de Los Ángeles previo al arranque de la temporada 2023 de la MLS. La playera ya está a la venta en linea por medio de MLSStore.com y en la Tienda del LA Galaxy. 

“El nuevo uniforme ‘LA Kit’ rinde homenaje a nuestra historia destacando los colores de la bandera de la Ciudad de Los Ángeles”, dijo el Presidente del LA Galaxy Chris Klein. “Estamos emocionados de finalmente compartir el ‘LA Kit’ con nuestros aficionados.”

Los colores verde, dorado y rojo utilizados en todo el uniforme representan arboles de olivos, naranjos y viñedos, mientras que el borde de la camiseta muestra el diseño de la bandera de Los Ángeles que aparece en el cuello y en las mangas de la playera. La etiqueta principal, ubicada en la esquina inferior izquierda de la playera, muestra la bandera de Los Ángeles, que fue adoptada en 1931. En la parte posterior del cuello de la camiseta se encuentra el logo de LA con el cuásar del Galaxy. El club y la ciudad se juntan en una marca que une las iniciales “LA”, utilizadas globalmente para referirse a la Ciudad de los Ángeles, al cuásar, que es el corazón de una galaxia. 

Ambos uniformes de local y visitante llevarán las cinco estrellas del club encima del escudo, que representan los cinco títulos de la Copa MLS del LA Galaxy ganados en el 2002, 2005, 2011, 2012 y 2014. Ambas playeras también destacarán el logo de Herbalife Nutrition por enfrente, y el logo de Apple TV en la manga izquierda de la playera. El ‘City of Dreams Kit’ que fue presentado en el 2022 permanecerá durante el 2023. 

El ‘LA Kit’ ya está a la venta en linea a través de MLSStore.com. Los aficionados también pueden visitar la tienda en línea de TEAM LA Store y en la tienda del LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park esta semana el viernes, 17 de febrero de 3:00 – 8:00 p.m. PT y el sábado, 18 de febrero de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. PT. Los aficionados también pueden comprar la playera ‘LA Kit’ en la tienda LA Galaxy Team Store Pop-Up en Grand Central Market en el centro de Los Ángeles desde el jueves, 16 de febrero hasta el domingo, 19 de febrero. Para obtener más información acerca del ‘LA Kit’, favor visitar www.lagalaxy.com/LAKit

Los miembros de boletos de temporada del LA Galaxy 2023 son elegibles para obtener descuentos adicionales al comprar productos del LA Galaxy y utilizar su código de abonados en la tienda TEAM LA. Los miembros de boletos de temporada pueden acceder a su descuento del LA Galaxy Team Store a través del LA Galaxy Pass y podrán aplicarlo para la personalización de la camiseta. Los fanáticos de LA Galaxy pueden hacer clic aquí para asegurar sus membresías de boletos de temporada de LA Galaxy 2023 o enviar un correo electrónico a ticketplans@lagalaxy.com para obtener más información. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (342.5299) y presionar 2 cuando se les solicite para obtener sus membresías de boletos de temporada.