LA Galaxy

La Previa: LA Galaxy se prepara para disputará su primer partido de local en la Temporada 2020 ante Vancouver

LOS ANGELES - Este sábado 7 de marzo, el LA Galaxy disputará su primer partido de local en la Temporada 2020 y recibirá en el Dignity Health Sports Park la visita de los Vancouver Whitecaps.


El Galaxy llega a este compromiso en búsqueda de sus primeros tres puntos de la campaña luego de haber empatado 1-1 con el Houston Dynamo. Por su parte, los Vancouver Whitecaps vienen de iniciar la temporada con una derrota después de caer 3-1 como local ante el Sporting Kansas City.


La Ăşltima vez que el Galaxy pisĂł la cancha del Dignity Health Sports Park en un partido de Major League Soccer fue justamente ante los Vancouver Whitecaps, partido que terminĂł con un marcador de 4-3 a favor de los visitantes.


Al hablar del partido del sábado, el mediocampista del Galaxy Jonathan dos Santos lo tuvo claro, estos tipos de resultados no se pueden repetir esta temporada. "Lo trabajamos toda la pretemporada. Sabemos que es un año importante y nadie quiere volver a pasar lo que pasamos el año pasado," dijo dos Santos. "El equipo está bien trabajado y estamos ilusionados de hacer cosas grandes este año."


Tras haberse perdido el primer partido de la temporada por una lesión, se espera que Jonathan dos Santos y el defensor Daniel Steres vuelvan a estar dentro de la escuadra de 18 del técnico Guillermo Barros Schelotto.


El Galaxy y los Vancouver Whitecaps se han enfrentado en el Dignity Health Sports Park en 12 ocasiones previas. El Galaxy lidera en los antecedentes con saldo de ocho victorias, tres derrotas y un empate.