LA Galaxy

A LA VENTA YA: La primera playera de Javier "Chicharito" Hernandez con LA Galaxy

La playera más cotizada en Major League Soccer ya está a la venta por medio de MLSStore.com: Chicharito, #14.


La superestrella mexicana no estará usando cualquier camiseta. Para la temporada 2020, LA Galaxy y adidas han colaborado para lanzar una playera especial con motivo del aniversario 25 del LA Galaxy. La playera blanca icónica del LA Galaxy cuenta con una franja plateada, tres rayas metálicas en el hombro simbolizando a adidas y una etiqueta 3D que dice Since ’96. La palabra Galaxy en letras plateadas adornan la parte de atrás del cuello. LA Galaxy es uno de los equipos originales de la MLS – y para darle honor a esto cuenta con una marca del Club de los Fundadores con nueve estrellas en plateado. Esto solo se encuentra en las playeras auténticas de esos nueve clubes.

A LA VENTA YA: La primera playera de Javier "Chicharito" Hernandez con LA Galaxy -

Antes de unirse al LA Galaxy, el oriundo de Guadalajara ha hecho la carrera más exitosa en la historia de la Selección Mexicana, registrando 52 goles marcados en 109 partidos jugados durante torneos incluyendo la Copa Mundial de la FIFA (2010, 2014, 2018), Eliminatorias Mundialistas de la FIFA, Copa Oro de Concacaf, Copa Confederaciones de la FIFA, Copa América Centenario y partidos amistosos.


A lo largo de su carrera, Hernández ha jugado en más de 400 partidos en las mejores ligas del mundo incluyendo México, Inglaterra, España, y Alemania, además de disputar más de 100 partidos representando a la Selección Nacional de México. Durante ese tiempo, ha registrado 156 goles para sus clubes y 52 goles para su selección nacional, la cima más alta que ningún otro seleccionado mexicano.


El partido de apertura de la MLS del Chicharito y del cinco veces campeón de la Copa MLS, LA Galaxy, se llevará a cabo el sábado, 7 de marzo en el Dignity Health Sports Park ante Vancouver Whitecaps FC a las 7 p.m. PT. Los aficionados pueden comprar sus boletos para el partido de apertura en casa 2020 del club oprimiendo aquí. Boletos individuales para los partidos en casa del Galaxy están disponibles por medio de www.lagalaxy.com/tickets.

A LA VENTA YA: La primera playera de Javier "Chicharito" Hernandez con LA Galaxy -